El peinado de Alison Brie en los Globos de Oro.

Peter Butler, estilista de celebrities, utilizó los productos de Leonor Greyl
para crear el look de Alison Brie, nominada a Mejor Actriz por su papel en la
comedia GLOW en los Globos de Oro de 2018.

Alison Brie en los Globos de Oro 2018. Imagen: Getty Images

Alison Brie en los Globos de Oro 2018. Imagen: Getty Images

Inspiración

“Alison luce una versión renovada de Audrey Hepburn con los labios rojos, la mirada limpia, un collar en cascada de Bulguari, un reloj de serpiente y lo que parece ser un vestido negro – pero en realidad es un ajustado corpiño con unos pantalones anchos. Para continuar con ese toque Audrey, hicimos un moño alto con flequillo lateral y grandes cantidades de spray fijador (como si se nos fuera la vida en ello) porque el cabello de Alison está cortado tipo Shag por su papel en GLOW, y no quería que ningún pelito se soltara. Por si acaso, le di a Alison algunas horquillas para que las pudiera llevar en su bolso por si las necesitaba más tarde. Iba increíblemente elegante”.

Instagram de Peter Butler @peterbutlerhair

Instagram de Peter Butler @peterbutlerhair

¿Cómo lo hizo?

Comencé pulverizando Leonor Greyl Spray Structure Naturelle sobre el cabello limpio, aún húmedo, y utilicé un cepillo Mason Pearson para conseguir más volumen. Para su papel en GLOW se ha hecho una permanente, además de llevar muchas capas cortas, y queríamos suavizar este efecto el máximo posible”.

“Con una plancha suavicé y domé aún más el cabello. Luego cogí una gota del tamaño de un guisante de Leonor Greyl Eclat Naturel para conseguir más brillo y control”.

“Subí el cabello todo lo alto que pude sin que quedaran capas sueltas para fijar el moño y dejé el flequillo suelto, con un efecto lateral. Como toque final, empapé su cabello con Leonor Greyl Laque Souple  para que no se soltara”.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!