Peter Butler, estilista de celebrities, utilizó los productos de Leonor Greyl
para crear el look de Alison Brie, nominada a Mejor Actriz por su papel en la
comedia GLOW en los Globos de Oro de 2018.
Inspiración
“Alison luce una versión renovada de Audrey Hepburn con los labios rojos, la mirada limpia, un collar en cascada de Bulguari, un reloj de serpiente y lo que parece ser un vestido negro – pero en realidad es un ajustado corpiño con unos pantalones anchos. Para continuar con ese toque Audrey, hicimos un moño alto con flequillo lateral y grandes cantidades de spray fijador (como si se nos fuera la vida en ello) porque el cabello de Alison está cortado tipo Shag por su papel en GLOW, y no quería que ningún pelito se soltara. Por si acaso, le di a Alison algunas horquillas para que las pudiera llevar en su bolso por si las necesitaba más tarde. Iba increíblemente elegante”.
¿Cómo lo hizo?
“Comencé pulverizando Leonor Greyl Spray Structure Naturelle sobre el cabello limpio, aún húmedo, y utilicé un cepillo Mason Pearson para conseguir más volumen. Para su papel en GLOW se ha hecho una permanente, además de llevar muchas capas cortas, y queríamos suavizar este efecto el máximo posible”.
“Con una plancha suavicé y domé aún más el cabello. Luego cogí una gota del tamaño de un guisante de Leonor Greyl Eclat Naturel para conseguir más brillo y control”.
“Subí el cabello todo lo alto que pude sin que quedaran capas sueltas para fijar el moño y dejé el flequillo suelto, con un efecto lateral. Como toque final, empapé su cabello con Leonor Greyl Laque Souple para que no se soltara”.
Deja una respuesta