El corte a-line pixie es tendencia para 2020

11 diciembre, 2019
Cortes de Pelo - Portada
0 1476 0

La melena de Kaia Gerber cada vez es más corta. Desde que hace unos meses el estilista internacional Guido Palau transformara su look apostando por un juvenil bob, la modelo no ha hecho sino robarle centímetros a su cabello.

Ahora, se acerca peligrosamente al más corto de los cabellos y apuesta por un a-line pixie que como explica Eduardo Sánchez, “es un corte de base recta a la altura del mentón, un corte trabajado probablemente con navaja para lograr movimiento. Con unas capas muy sutiles alrededor del rostro, enmarca a la perfección sus maravillosas facciones y su perfecta mandíbula”.

“Es un corte femenino, sofisticado y muy dinámico perfecto para cabellos lisos o ligeramente ondulados, y una grandísima apuesta para mujeres de pelo fino porque el trabajo de navaja genera mucho volumen y movimiento. Un look mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”.

“El corte se trabaja justo por debajo del nacimiento del cabello. Y la parte frontal se adapta al largo deseado que en su caso está entre la boca y la nariz. No hay un corte igual, ya que es importantísimo adaptarlo a las facciones”.

Un corte que Kaia Gerber combina con unos sutiles reflejos sunlight en marrón tofe, el complemento perfecto porque proporcionan luz y tridimensionalidad a la melena pero sin restar naturalidad”.

TIPS DE PEINADO

“Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque, algo de gesto, con la ayuda simplemente del cepillo redondo de brushing o una tenacilla. Si el cabello es algo ondulado, lo más recomendable es secarlo con la ayuda de un secador y un peine redondo. Las lociones volumizadoras son las grandes aliadas para este tipo de corte, ya que le dan cuerpo y textura, así como los sérum de brillo para el toque final porque proporcionan ese acabado sano y brillante”.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!