El color pantone 2020 llega a la peluquería. Y es lo más

16 enero, 2020
Coloración - Portada
0 929 0

Según Treatwell, la app para reservar belleza online, la tendencia de los últimos dos años nos indica que la coloración de cabello aumenta un 26% de enero a febrero. ¿Será el color pantone 2020 la sorpresa del año? Famosas como Kylie Jenner, Katy Perry o Cara Delevingne ya lo han probado.

¿Cómo pasarte al color Pantone 2020? Esta es una de las preguntas más buscadas en Internet los últimos días y hoy venimos con la respuesta. Fácil.

Lo admitimos, el color del Año Pantone 2020 no tiene un nombre tan sexy como los anteriores: Living Coral, Ultra Violet… Pero llega para quedarse, y eso lo tenemos más claro que el agua. Ya lo podemos ver en las pasarelas de moda, en interiorismo e incluso, en las peluquerías como tendencia en coloración.

El azul es audaz y, no te vamos a mentir, clavar la tonalidad deseada puede costar un poquito. Por ejemplo, si quieres apostar por un tono azul pastel, lo mejor sería decolorarlo primero. ¡Consejo! Recomendamos los tratamientos Olaplex para cuidar tu cabello durante el proceso y dañarlo lo antes posible.

Si lo que te convence es ir a todas, con un súper azul, prueba con mechas gruesas. Es, seguramente, lo que hubiera preferido Phoebe Buffay de Friends.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!