La firma acaba de presentar su nuevo catálogo de 2022, con una clara apuesta por el diseño, pero también por el contenido, que este año incluye más de 250 nuevas referencias para descubrir y más de 3500 artículos para elegir. Ambos frentes, el del diseño y el de la innovación, lanzan el mismo mensaje: hay esperanza e ilusión en el sector de la peluquería.
Perfect Beauty acaba de lanzar su nuevo catálogo 2022, uno en el que la innovación y el desarrollo están muy presentes. Este año, la firma ofrece un amplio abanico de productos y numerosas novedades con el fin de disponer de todas las herramientas y accesorios que necesite un profesional: desde lo más práctico y funcional a lo imprescindible, pasando también por lo extraordinario (todos tenemos caprichos) de la peluquería, la barbería y estética.
Novedades, a pesar de todo
¿Por qué este catálogo nos habla de esperanza en el sector? Porque demuestra que se mueve, que crece. “Las novedades con respecto al año anterior han crecido en un 30 %, y teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia”, nos dice Santiago Crespo, director comercial de Perfect Beauty.
Entre todas estas nuevas referencias, Crespo reconoce que tienen un “producto estrella”: la tenacilla Silicon curl, “que gracias a sus anillos de silicona evita quemaduras, además de lograr rizos y ondas suaves, brillantes y sin tirones”, explica.
Además, destaca personalmente los packs que han preparado para barba pensando en las fiestas de navidad, con el fin de regalar un corte suave y preciso. Habla del Gold Pack-01 y Silver Pack-00, que constan, de una máquina Top Cut (la TC-01 y la TC-00, respectivamente) y una más pequeña, la Top Cut Trimmer (TCT-01 y TCT-00), especial para detalles, acabados, contornos y rasurados tanto en cabello como en la barba. Además, incluyen en este pack un cabezal cóncavo de regalo.
Amarillo esperanza
No solo su catálogo crece, también la empresa. “Debido a la actual proyección de Perfect Beauty, estamos ampliando fronteras y abriendo nuevos caminos, siendo este el motor de la expansión de nuestras instalaciones, que han duplicado los metros cuadrados, lo que conlleva un considerable aumento de personal”, nos cuenta Crespo. Han pasado de tener unas instalaciones de 6000 a unas de 12.000 m2, con unas oficinas de 1250 m2 de superficie y una plantilla de 30 personas.
Todas estas buenas noticias se reflejan en el diseño del catálogo. “La idea era transmitir renovación y actualización. Se ha apostado por una imagen más icónica, que representa la fuerza y el empoderamiento de un sector que, pese al balance de la pandemia en otros mercados, está en alza”, explica el director de la empresa. Y de ahí esa figura femenina que mira al futuro, tan simbólica. Su intención era, nos cuenta Crespo, dar un nuevo aire a la firma, y para hacerlo han jugado con las iniciales de Perfect Beauty y le han dado protagonismo a su color corporativo, un amarillo vivo y brillante, otro elemento lleno de fuerza. “Para Perfect Beauty el diseño es una constante, tanto en las diferentes marcas (Bifull, Design Look, Neozen y ZZMEN) como los productos o los ‘packagings’. El catálogo, en definitiva, es una síntesis de nuestra forma de entender la peluquería, la barbería y la estética”: es decir, a través de la innovación y el diseño.
Deja una respuesta