Working girl
Desde un tradicional brushing hasta espectaculares contrastes de texturas, el corte cuadrado se presta a todo tipo de peinados: basta contar con las herramientas adecuadas y los conocimientos expertos del peluquero. Para aportar ligereza al recogido, se forman rizos que se aflojan, cardan y fijan en lo alto de la cabeza para formar un moño. Luego, con mucha destreza, se despeina todo para no perder ese aspecto natural.
Brillo sin rodeos
¿Cómo dar relieve y volumen al cabello fino? Estructurando el corte sin pasar por alto su textura. Prueba de ello, este rubio veneciano dorado aplicado en una melena larga y degradada de forma armoniosa: una raya al medio, movimientos dinámicos en los largos y puntas alargadas y más claras. ¿Un truco? Emulsionar el henna y ondular el peinado a mitad de longitud, terminando con la Laca de fijación suave Camille Albane.
Movimiento chic
Una melena corta, ligera, y versátil para el día a día. El flequillo estructurado y sombreado se resalta con velos de luz dorada. El resto de la melena, degradada, se acorta en los costados para darle movimiento al peinado. ¡Pasarse la mano por el cabello nunca fue tan placentero!
Dulce flequillo
No podemos resistirnos a la gran mecha femenina que acentúa la mirada. El largo le aporta fuerza a la vez que el movimiento la suaviza. Con la llegada del otoño, nos inspiramos de las tonalidades de la naturaleza con este color cobrizo, dorado en la raíz y trabajado con henna, el ADN de Camille Albane. Para sublimarlo, cuatro a cinco capas de dorado aplicadas en balayage, más acentuadas en las puntas. Para realzar la osadía de esta melena pelirroja, el Champú optimizador de color cobrizo veneciano Natural Pigma.
Look de oro
Brillo, ahora y siempre: la textura de esta hermosa melena, ligeramente degradada, se ilumina con un juego de colores. El marrón claro, aplicado en la coronilla, se combina con un moreno más oscuro a cada lado del rostro, resaltando así la línea de las cejas. Además de aportar al peinado un alisado ultranatural, el brushing infunde movimiento a la cabellera.
Corto y cobrizo
Inspiradas fuertemente en los años setenta, las tendencias invernales apuestan por peinados fuertes y esculpidos, como este flequillo liso y espeso que cubre totalmente la frente con un corte corto en bol. Una bella interpretación del estilo garçonne, con una coloración cobrizo veneciano y reflejos ultrabrillantes que le aportan calidez a la melena. ¿El toque final para este estilo atrevido? El Agua texturizante Camille Albane, aplicada en las raíces para crear volumen, y la Cera estructurante ultrabrillante
Rubio noble
Un corte cuadrado y sofisticado, degradado y versátil. Un par de tijeras manejadas con habilidad es todo lo que se necesita para dar volumen al corte. El balayage luminoso color dorado cobrizo se intensifica en los contornos del rostro. Las ondas, realizadas con rizador, resaltan la mirada. Ligeras, siguen el movimiento del peinado sin apelmazarse.
Largos voluptuosos
El bigudí de toda la vida hace su reaparición. Armado con rulos y un rizador, su peluquero se complace en crear un estilo para una velada luminosa, esculpiendo rizos amplios, bien definidos y sublimados con un dúo de moreno claro dorado y marrón oscuro. ¡SOLO para melenas extralargas!
Falso corto
Trabajados, texturizados, estilizados…los cabellos son los marcan la pauta. En la parte delantera: rizos disparejos y llenos de vida, trabajados con el
rizador, en una dirección y luego en la otra. En la parte trasera: mechas cardadas y sujetadas con horquillas cerca del cuero cabelludo. Efecto glamuroso garantizado.
Deja una respuesta