DESCUBRE LOS 5 SERVICIOS PERSONALZADOS DE DÉNUÉE

DENUEE 1 scaled 1

Hace unas semanas, Montibello presentó DÉNUÉE, la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua, que permite conseguir el color y el brillo de un cabello natural. Ahora, nos presentan los 5 servicios exclusivos y la nueva técnica de esta coloración vegana y sostenible que ha llegado para revolucionar el mundo del color.

Técnica Natural Twist, colores naturales y multidimensionales

Natural Twist es una técnica rápida y sencilla que añade multitonalidad al
cabello, con unos resultados 100% naturales. Se consigue combinando tres
colores y enrollando los distintos mechones durante la aplicación.

LOS 5 SERVICIOS EXCLUSIVOS DE DÉNUÉE

Porque cada clienta presenta una necesidad diferente, DÉNUÉE ofrece 5 servicios personalizados para un resultado 100% natural y una calidad del cabello superior.

NATURAL ME

Indicada para los perfiles más jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la coloración. Permite crear colores únicos, 100% naturales y multidimensionales, con un efecto raíz difuminado.

NATURAL ME DE DENUEE

NATURAL COVERAGE

Consigue un color natural con una cobertura total de las canas. Además, proporciona un efecto de mayor densidad y reflejos más intensos, al mismo tiempo que mantiene el cabello fuerte e hidratado.

NATURAL COVERAGE DE DENUEE

NATURAL REVIVAL

Reaviva el color y el brillo de los cabellos previamente coloreados. Está especialmente indicado para tonos intensos, como los rojos.

NATURAL REVIVAL DE DENUEE

NATURAL BLONDE

Consigue rubios limpios, naturales y brillantes sin dañar el cabello. Es ideal para aquellas clientas que buscan rubios más neutros y con un brillo satinado natural.

NATURAL BLONDE DE DENUEE

BACK TO NATURAL

Este servicio recupera el tono natural original del cabello, por ejemplo, en una melena con mechas. Logra un color natural sin perder la multidimensionalidad, algo difícil de conseguir en cabellos oscuros.

BACK TO NATURAL DE DENUEE

UNA COLORACIÓN VERSÁTIL, ADAPTADA A TODO TIPO DE NECESIDADES

Por su tecnología y resultados naturales, que reproducen las tonalidades del cabello natural, DÉNUÉE ha marcado un antes y un después en el mundo de la coloración. Además, su versatilidad y sus resultados seducen y fidelizan:
• Potencia la luminosidad del color y su brillo natural.
• Consigue 100% cobertura natural, disimulando el efecto raíz. Intensifica la riqueza del matiz mejorando la
cromaticidad.
• Garantiza la fiabilidad de los resultados y su tenacidad.
• Respeta la integridad de la fibra capilar y proporciona confort en el cuero cabelludo.
• Cuida el cabello y el planeta, ya que es una coloración vegana, natural y sostenible, con hasta el 90% de ingredientes naturales y máximo respeto por el medio ambiente.

error: Content is protected !!