La marca de productos profesionales Matrix y sus estilistas son expertos en color y, especialmente, en los tonos más vivos y vibrantes. Por ello, dentro de la familia Total Results era imprescindible contar con una gama de tratamiento como la nueva Keep Me Vivid, específica para los cabellos con los colores más deslumbrantes.
La línea Keep Me Vivid ha sido diseñada para que la coloración fantasía sea más duradera y el color permanezca vibrante durante más tiempo. Su fórmula ácida ayuda a nutrir profundamente el cabello y sellar la cutícula.
Este novedoso tratamiento, además de champú y acondicionador, también ofrece dos productos específicos para este tipo de coloraciones tan difíciles de mantener: un spray laminador de uso exclusivo en salones que se aplica tras la coloración y una crema sin aclarado que aporta brillo y protección térmica.
LIMPIA
Champú para un mantenimiento exhaustivo del color. Su fórmula ácida y libre de sulfatos limpia y protege el cabello de los agentes externos.
NUTRE
Acondicionador que barniza y pule el cabello. Su fórmula ultra ácida ayuda a nutrir profundamente el cabello al instante y sella la cutícula.
LAMINA Y PROTEGE
Spray para una mayor duración del color. Se aplica en el salón sobre el cabello húmedo, tras aclarar la coloración, para una larga duración de la intensidad del color. Producto de uso exclusivo profesional
SUAVIZA
Barniz que aporta brillo y protección térmica. Crema de aceite que gracias a sus aminoácidos cierra la cutícula y deja un tacto aterciopelazo. Aporta protección térmica hasta 230º. Aplicar en el cabello húmedo y secar al aire o con secador.
Deja una respuesta