Color Boat 2018 de L’Oréal Professionnel

PHOTO 2018 10 30 17 06 04 7

Color Boat, el crucero de las tendencias

4 días por el Mediterráneo, los mejores estilistas del cabello a bordo, talleres en vivo y el broche de oro con el prestigioso galardón Style & Colour Trophy en juego. Con estos ingredientes zarpó el pasado lunes 29 de octubre una nueva edición del evento de peluquería más inspirador.

Con el otoño ya en marcha, aún es posible una escapada por el Mediterráneo, visitando paraísos naturales como la Provenza. El plan de viaje incluía asistencia a espectáculos y clases magistrales conducidas por los peluqueros más reconocidos de la escena nacional, y una atmósfera donde la brisa del mar se fusiona con las tendencias más actuales del sector cabello. Como cada año, el timón queda en manos de L’Oréal Professionnel, lo que garantiza una travesía llena de innovación, colorido y vanguardia.

Marsella fue la parada de un crucero que prometía llenar de inspiración las tijeras y los peines de cada uno de los profesionales asistentes.

El Color Boat contó con la mayor cantidad de artistas del cabello juntos que pueda verse en un evento de peluquería. Referentes nacionales de la talla de Eduardo Sánchez o Xavi García compartieron escenario con firmas tan arraigadas a nuestra cultura capilar como Toni & Guy, Cebado o Luis y Tachi. Entre ellos llenaron el Mediterráneo de propuestas que a buen seguro veremos en tierra firme en los próximos meses.

La primera noche pudimos disfrutar del fantásticos show de XXL Hair y conocer su nueva colección. Equipo de tres peluqueros, Joserra, Prometeo y Juan, repartidos por la geografía nacional, y que tras colaborar como formadores durante varios años para el Grupo L’Oréal, decidieron dar vida a su propio sello creativo. Desde entonces, destacan y se unen con el mismo pensamiento, disfrutar de cada corte o peinado que realizan. Así nace XXL
Hair Team, para proporcionar un toque de vanguardia y modernidad al universo del cabello.

PHOTO 2018 10 30 17 06 04 7 PHOTO 2018 10 30 17 01 50 PHOTO 2018 10 30 17 01 49 PHOTO 2018 10 30 17 04 19

 


 

Durante el segundo y tercer día de crucero pudimos disfrutar e inspirarnos con los distintos talleres que había previstos:

  • AUTORES

Edurne Senosian, Mikel Jaimerena, Eduardo Garcia, Álvaro Giménez y Patrizia Robel, forman parte del grupo Autores. Nace de un grupo de peluqueros apasionados por la peluquería, la formación y por la investigación de algo más dentro de ésta profesión. Son peluqueros de toda España, con salón propio y que buscan en la peluquería algo único, innovador, diferente pero que a su vez puedan llegar a sus clientas del día a día. Por ello el Grupo L’Oréal los ha reunido, haciendo de ellos una parte de su departamento de educación.

CLA 7268 scaled

 

  • TONI & GUY

Años de experiencia y profesionalidad avalan a esta firma nacida en Londres. El saber hacer, la precisión, la exigencia y los retos hacen que T&G siga siendo un referente a nivel mundial. Un referente muy conocido por todos los profesionales, que tienen la suerte de poder contar con el sello Toni&Guy en España gracias a José Boix, disfrutando tanto en shows, atelieres, workshops como en su reconocida academia en Valencia.

CLA 7349 scaled

 

  • CEBADO

Más de 125 años acumula esta firma tan consolidada en nuestro país. Cebado es algo más que peluquería, es amor por la belleza y preocupación tanto por la imagen global de la mujer como del hombre. Desde su nacimiento en Barcelona, Cebado ha jugado un papel importante en las formaciones que realiza L’Oreal Professionnel para poder compartir con todos sus clientes las técnicas más comerciales, actuales y adaptadas a la temporada.

CLA 6961 scaled

 

  • XAVI GARCIA

Peluquero y ahora estilista, se considera un apasionado de la formación y así lo demuestra. Su objetivo es poder compartir con el resto de los profesionales todo su saber hacer, su formación, técnicas y trucos aprendido durante toda su carrera profesional. Desde que empezó en Barcelona,
pasando por Londres y trasladándose a la capital ha sabido siempre emprender nuevos caminos. Gracias a su nuevo reto como diseñador de moda, ha participado en la pasarela Samsung Ego de la Madrid Fashion Week y continúa su recorrido en París, donde este año presentará colección por segunda vez.

 

  • LUIS&TACHI

Desde que Luis & Tachi emprendieran un negocio familiar hasta la actualidad son por excelencia la firma de peluquería que se puede visitar en todos los Corte Inglés de Madrid. Además cuentan con varios salones de peluquería en las calles más céntricas y bien posicionadas de la capital. Es una de las firmas preferidas también por el sector masculino, intentando desarrollar siempre un concepto de excelencia artística.

 

IMG 1223 scaled


La segunda noche tuvo lugar el show de Maison Eduardo Sánchez, con una colección que nos trasladó a la ciudad de la Luz. Elegancia y glamour en estado puro.

No puedes pasar por Madrid y no visitar La Maison de Eduardo Sanchez. Su templo de la belleza destaca por la elegancia y la excelencia que otorgan a cada uno de sus cortes y coloraciones. Maestro colombiano, Eduardo es todo un doctorado en color, corte y styling. Reconocido por la perfección en la técnica Balayage tan icónica de L’Oréal, muchas de nuestras celebrities más admiradas se ponen habitualmente en sus manos.

CLA 7594 scaled

IMG 1280 scaled IMG 1288 scaled

 

Tras las presentación de los seis finalistas de Colour & Style Trophy y mientras que el jurado deliberaba disfrutamos del sorprendente show de Kinki Kappers.

CLA 8805 scaled

Kinki Kappers es una firma Holandesa con sede en Amsterdam donde entre sus salones y academia de formación, se posicionan entre los grandes expertos europeos del color. Así lo demuestran en todas sus formaciones y shows. La creatividad y el sobrepasar los límites de la imaginación hacen que KinKi Kappers sea una de las firmas más divertidas a nivel internacional. Expertos en formaciones, tienen legiones de seguidores en sus redes
sociales.

CLA 9003 scaled CLA 8817 scaled CLA 8830 scaled CLA 8854 scaled CLA 8952 scaled CLA 8992 scaled

 

Y como broche de oro final conocimos a los tres ganadores del Style & Colour Trophy:

1º PREMIO: Manuel Ferreres – Salón FIVE

CLA 9324 1 scaled

 

2º PREMIO: Borja Martos –  Salón Santa Mónica

CLA 9275 scaled

 

3º PREMIO: Madeleine Saunders – Toni&Guy

CLA 9252 scaled

 

Toda la información de la final aquí

error: Content is protected !!