Manuel Ferreres, ganador del Style & Colour Trophy

CLA 9324

Es uno de los reconocimientos más importantes que concede el mundo de la peluquería a nivel internacional. El STYLE & COLOUR TROPHY de L’Oréal Professionnel ha supuesto además el broche de oro a una nueva edición del Color Boat, el crucero de tendencias más inspirador de cuantos surcan el Mediterráneo.

CLA 9324 scaled

 

Durante 4 días, las mejores firmas profesionales de cabello han derrochado creatividad y vanguardia a partes iguales, sirviendo por supuesto de estímulo para los finalistas al Premio que cerraba la agenda del Crucero.

Manuel Ferreres era uno de los 6 finalistas, que tras superar diferentes fases previas en lo que va de año, consiguió enamorar al Jurado del STYLE & COLOUR TROPHY con una propuesta que no dejó indiferente a nadie.

CLA 9296 scaled

 

Sin duda, este premio supondrá el punto de inflexión ascendente en la trayectoria de Manuel.

Talento, técnica, capacidad de innovar y puesta en escena son algunos de los parámetros que se miran con lupa a la hora de conceder este reconocimiento. El Jurado del Premio estuvo compuesto por estos 6 profesionales del mundo de la moda y la belleza, cuya experiencia les convirtió en voces cualificadas para valorar cada una de las 6 colecciones finales.

CLA 9342 scaled

error: Content is protected !!