¡Colección de portada! #ElasticGirls

ELASTIC GIRLS I P

De Elastic Girls se pueden decir muchas cosas y todas buenas. Es un trabajo único, hipnótico y cuidado al milímetro. Su creador, Arturo Rosaleñ, se preocupa en todos sus trabajos de que la modelo no pierda su belleza y aquí lo demuestra con una técnica atrevida y arquitectónica que se presenta en el cabello de forma súper estética, seductora y divertida.

Para realizar esta colección, el autor se ha inspirado en la obra de Zaha Hadid, la afamada arquitecta anglo-iraní, muy conocida por sus diseños paramétricos donde los tejados adquieren una forma romboidal similar a la que Rosaleñ consigue en sus estilismos con ayuda de las medias de rejilla. Estas formas sinuosas se fusionan con un estilismo acorde y unas técnicas de maquillaje pensadas para resaltar la belleza de la mujer, que se presenta poderosa y sofisticada. El trabajo fotográfico culmina la colección con un ejercicio soberbio de luz y limpieza. Imágenes de portada de la primera a la última.

Peluquería_ Arturo Rosaleñ

Fotografía_ David Fernández

Maquillaje_ Arturo Rosaleñ y David Fernández

Manicura_ Chelo Navarro

Estilismo_ Ana Delamo

 

ELASTIC GIRLS III-P ELASTIC GIRLS II-P ELASTIC GIRLS I-P ELASTIC GIRLS VII-P ELASTIC GIRLS VI-P ELASTIC GIRLS V-P ELASTIC GIRLS