La idea que impulsó a Paula Kent a fundar la marca Redken, una de las pioneras de la industria profesional, fue revolucionar el sector dándole un enfoque científico. Es decir, elaborando productos para el cabello sin descuidar nunca su salud.
Así, desde sus inicios, Redken ha estado formado por expertos cuya obsesión es desarrollar la fórmula del cabello sano a través de la ciencia de la proteína y el máximo respeto por la hidratación y pH natural del cabello en sus tratamientos. Estos son los valores y el ADN de la firma, y están presentes en todos sus productos, incluso en los de coloración. Y esto es lo que conforma uno de sus productos icónicos, Shades EQ, solo uno de los motivos por los que nos gusta tanto.
6 razones por las que nos gusta
- Revitaliza el color del cabello que se ha perdido tras los lavados y, si es necesario, le aporta un poco más, lo refresca.
- Es un matizador. ¿Qué significa eso? Que su objetivo es igualar los tonos y dejar una melena uniforme y con un aspecto lo más natural posible. ¿Cómo? Matizando y rebajando los colores indebidamente llamativos e intensos.
- Es un tratamiento con efecto flash: todos estos beneficios los consigue en 20 minutos.
- Como decíamos, es fiel a los valores de la firma: está formulado con proteínas y controla el pH para que sea el adecuado, manteniendo los índices naturales para que el acondicionamiento de la melena sea extraordinario.
- No perjudica el cabello porque no contiene amoniaco ni otros componentes que lo puedan dañar. Es más, como decíamos en el punto anterior, sus ingredientes se centran exclusivamente en aportar brillo, fuerza y reparación a la melena.
- Es una coloración demipermanente con textura líquida, por lo que hace que su aplicación sea mucho más fácil con la ayuda de un biberón. Esto, sumado a su corto tiempo de exposición, permite realizar muchísimos más servicios.
Bonus track. Una sorpresa para el final: si eres peluquero, lo puedes probar GRATIS, ya que Redken está regalando 4000 kits de Shades EQ. Consíguelo aquí: https://primerascitas.redken.com.es/.
Deja una respuesta