6 looks de fiesta para unas navidades y un fin de año diferentes

looks navidad 1

Sin duda, las de este año van a ser las navidades más atípicas que hemos vivido. Pero aunque sea en petit comité, hay que pensar que tenemos más motivos que nunca para juntarnos con los nuestros y celebrar que estamos juntos. No tendremos grandes fiestas o eventos multitudinarios, serán unas fechas tranquilas y familiares pero siempre con un corte perfecto y un color maravilloso.

Para las fechas más especiales y entrañables del año Cheska propone seis looks de fiesta muy llevables, perfectos para celebraciones en familia. “De cara a estas fiestas proponemos peinados sencillos que se pueden conseguir en el salón, pero también en casa con un pelo cuidado. Dado que estas navidades son especiales, el concepto que une estos looks es menos es más, y todos ellos son opciones perfectas para vernos guapas esta Navidad”, explica María Baras.

Los looks de Cheska para estas fiestas

Trenza desestructurada

Una trenza desestructurada siempre es un peinado fácil, bonito y resultón para las melenas XXL, que le da un punto glamuroso y al mismo tiempo sencillo a las noches especiales de Navidad.

Shaggy-bob rizado

El pelo rizado está súper de moda, con un corte de aires shaggy, un shaggy-bob con mucha capa, mucho volumen, despeinado y con el rizo perfectamente marcado y bonito. En sí es un peinado maravilloso, y con el pelo naturalmente rizado, si ese día lo lavas, lo hidratas y le haces un rizo bonito ya tienes el look.

0174 Cheska 1316

Melena midi rizada

Como explica María, “las melenas midi con un rizo un poco desestructurado y roto dan mucho juego, y aunque estas navidades sean más tranquilas no hay que renunciar a llevar el cabello más festivo y con un punto alocado y celebrarlo, aunque sea solo en familia, sintiéndote guapa”. Con un corte bonito y este rizo las melenas medias se llenan de volumen y de glamour.

0321 Cheska 2485

Coleta ondulada con un twist

Coleta con onda, suave, pulida y un twist con un mechón retorcido: es lo más sencillo pero lo más bonito, perfecto para un look navideño familiar o para una cena íntima con amigas. “En Cheska apostamos por la coleta porque es un look muy versátil y que siempre queda bien, lo único que tienes que tener es el color perfecto, con la raíz fundida y un rubio maravilloso, para una onda que se ve casi jugosa con el pelo perfectamente hidratado”, afirma María Baras.

Top bun

Este semirecogido estilo top bun es un look muy sencillo pero que nos da un aire un poco diferente y festivo, que resulta perfecto para unas navidades familiares. Además, el flequillo enmarca el rostro y le aporta un aire juvenil y fresco, con cierta inspiración en los años 60 y en iconos beauty como Brigitte Bardot.

0153 Cheska 1195

Créditos de la colección:
Imágenes: Click 10. Producción: Salón Cheska. Estilismo: Verónica Suárez y Jorge Gilarranz.

error: Content is protected !!