Los 3 peinados más creativos en la red carpet de los Oscar 2020

13 febrero, 2020
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 669 0

Club Fígaro destaca 3 de los peinados contemplados en la alfombra roja de los Oscar 2020 como los más creativos y arriesgados de toda la gala.

Sin dudarlo, la cantante Billie Eilish nos ofrece el cabello como protagonista de su total look. Es habitual verla con el cabello de distintos colores y, para esta ocasión, ha querido saltarse el protocolo de los habituales peinados más comerciales y mostrar así su marcada personalidad con un impactante verde neón. Además, ha incluido en su peinado un recogido bajo y la logomanía con alfiler de Chanel para el pelo, dos tendencias al alza esta temporada.

El siguiente peinado destacable, escogido para la ocasión por Blac Chyna, es lo más cool de esta temporada: ondas al agua, mojadas, engominadas…ella ha optado por llevar el cabello recogido, aunque también podría haber elegido llevar unas ondas con puntas sueltas. Un peinado inspirador, sin duda… ¡Este look va a dar mucho de qué hablar esta temporada!

Por último, Sibley Scoles nos sorprende con su peinado arriesgado y poco común en una alfombra roja, con tres aspectos a destacar:

  • el styling o peinado, que, aunque no es última tendencia sí es muy adecuado para el look por el que ha apostado.
  • el color, que vuelve a estar en boga, el grey.
  • el haircut. Por lo general, las celebrities pueden destacar por sus recogidos, por sus stylings en cabello suelto, alguna en colores también, pero un corte de cabello tan potente como este no es habitual encontrárselo en las alfombras rojas: un corte degradado con tupé.

En definitiva, Billie Eilish, Blac Chyna y Sibley Scoles nos demuestran que se puede pisar la alfombra roja con un peinado rompedor, acorde con su respectiva personalidad y estilo propio, realzando su carisma particular, huyendo de lo más convencional.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!