Kris Jenner se pasa al rubio platino

4 enero, 2018
Noticias - Novedades - Portada
0 782 0

La Gama Silver Therapy es la línea de productos específica que ha creado Jean Louis David con el objetivo de mantener un rubio platino ideal, evitando que se decolore y dé como resultado un tono más verdoso. Además su fórmula exclusiva hidrata en profundidad ydefiende nuestro cabello de los efectos nocivos de la contaminación.

04-069-pt- JLDEl rubio platino fue el color indiscutible del verano y es también en invierno. A lo largo del año vimos como númerosas celebrities se sumaron a este color tantrendy: Karlie Kloss, Cara Delevingne, Blanca Suárez, e incluso el clan kardashian casi al completo. La última en sumarse a este color ha sido Kris Jenner, quien sorprendido con un cambio radical.

Pero, ¿resulta sencillo cuidar y mantener el rubio platino? Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David te da las claves para mantenerlo.

El rubio platino exige un cuidado regular para conservar su luminosidad desde el primer momento. Antes de lanzarte con este color, tienes que tener en cuenta que exige atención y cuidados. Tienes que poder y querer cuidarlo en el día a día. Es un color que se acerca al blanco, por lo que tendrás que pasar por diferentes etapas de decoloración antes de conseguirlo. “Si no cuidas tu rubio platino a menudo, se volverá frágil. Si no luce luminoso, no es un color bonito. Para evitar que se amarillente, tienes que cuidarlo en casa y para evitar la aparición de reflejos amarillos, tendrás que lavar con un champú desamarillante en uno de cada cinco lavados”.03-081-pt-BC-CONTRAST-JLD

Un rubio platino es muy bonito cuando se hace por mechas y las raíces se mantienen oscuras. “Si no se tocan las raíces, no se corre el riesgo de quemarlas o sobrecalentarlas. Un rubio platino es mucho más bonito con profundidad y cuando las raíces quedan intactas. Es más fácil de lograr un tinte sobre los semilargos y las puntas. Así también cuidarás tu melena”.

Gama Silver Therapy

Es la línea de productos específica que ha creado Jean Louis David con el objetivo de mantener un rubio platino ideal, evitando que se decolore y dé como resultado un tono más verdoso. Además su fórmula exclusiva hidrata en profundidad y defiende nuestro cabello de los efectos nocivos de la contaminación.JLD_0

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!