DESCUBRE EL CORTE DE PELO DE LA TEMPORADA

12 septiembre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 4952 0

EDUARDO SÁNCHEZ, DIRECTOR DE MAISON EDUARDO SÁNCHEZ NOS CUENTA TODOS LOS SECRETOS DEL CORTE DE PELO QUE REINARÁ DURANTE EL OTOÑO.



UNA NUEVA VERSIÓN DEL BOB

“Estamos ante una nueva variación del corte bob, una evolución más ligera y versátil, pero al mismo tiempo femenina y sofisticada, del corte clásico. Es rápido de peinar, muy femenino, mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”.

SIEMPRE TRABAJADO CON NAVAJA

“Se trata de un corte de base ligeramente recta pero realizado con navaja para que visualmente quede más ligero e irregular. Después se realiza un degradado largo con las tijeras de entresacar para que las puntas queden más libres”.

 

EL LARGO, EN FUNCIÓN DEL NACIMIENTO DEL CABELLO

“El corte se trabaja justo por debajo del nacimiento del cabello. Y la parte frontal se adapta a ese largo y también al nacimiento del cabello en la zona frontal y a si existen remolinos. No hay un corte igual, ya que es importantísimo adaptarlo a las facciones”.

REFLEJOS PARA SUAVIZAR

“Los reflejos sunlight son el complemento perfecto para este corte: proporcionan luz y tridimensionalidad a la melena pero sin restar naturalidad”.

 

FÁCIL DE PEINAR

“Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque, algo de gesto, con la ayuda simplemente del cepillo o una tenacilla. Si el cabello es algo ondulado, lo más recomendable es secarlo con la ayuda de un secador con difusor”.

 

PRODUCTOS DE STYLING, IMPRESCINDIBLES

“Las lociones volumizadoras son las grandes aliadas para este tipo de corte, ya que le dan cuerpo y textura, aportando frescura al corte”.

 

TOQUE FINAL.

“Con productos texturizantes como polvos o ceras que proporcionan un acabado deshecho y natural y marcan y potencian el movimiento que tanto favorece”.

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!