Así se cuida el rubio polar

2 febrero, 2018
Análisis - Portada
0 512 0

Una vez claro que es éste,-y no otro- el rubio que más se lucirá esta temporada, toca saber cómo mantener “la temperatura” entre coloración y coloración.

25015058_1461493283949734_4993673297267785728_n

Instagram: @KarlieKloss

Blíndate frente al sol… y la luz, por invernal que sea. El rubio polar es “high maintenance” y el mínimo rayo puede desviar el tono. No es necesario recurrir a las líneas solares capilares. Busca un efecto extra y protege mientras texturizas o fijas el peinado.

¿Champú? para cabello teñido, por favor. Y si está especializado en tonalidades frías o rubios, mucho mejor. No es por capricho. Se formulan con activos que potencian la pigmentación y evitan los virajes de color indeseados.
La Crème aux Fleurs de Leonor Greyl es una delicada crema que lava e hidrata el cabello y con acción fijadora de los pigmentos.

Mascarilla + Acondicionador. El dúo imbatible. El uso de la crema acondicionadora es obligatorio para cerrar bien la cutícula del cabello y que refleje mejor la luz potenciando el color. Lavado sí, lavado no debes cambiar la rutina y aplicar una mascarilla específica para pelo teñido ¡y rubio! que potenciará los pigmentos.
La Créme de Soin á L´Amarante de Leonor Greyl es especialista en desenredar sin dramas y proteger el pigmento de los cabellos teñidos.

Protégete del calor: Secador, planchas, rizadores… Grado a grado -y pasada a pasada- deshidratan la fibra capilar y provocan variaciones en el tono. En el caso del rubio polar, las altas temperaturas pueden aclararlo hasta el platino o “revelar” mechas verdosas. Evítalo con protectores térmicos.
Eclat Naturelle de Leonor Greyl es una crema de peinado texturizante para cabellos secos que potencia el brillo y el color.

Baño de color: Si acudes a la peluquería entre coloración y coloración, aprovecha para pedir un baño de color que refresque el tono y mantenga los pigmentos bien adheridos a la cutícula.

– Neutralizada: Si no acudes con frecuencia, lava tu melena cada 10 días con una champú de pigmentos azulados. No temas. Solo acentuará el tono frío de tu rubio.

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!