Yebra Peluqueros, ganador del concurso Sassoon Professional Image of the Year 2020

12 noviembre, 2020
Eventos Peluquería - Noticias Peluquería - Portada
0 143 0

Con un look estilo Bauhaus, Yebra Peluqueros se alza con el premio a nivel internacional en el Image Of The Year de Sassoon Professional. La marca londinense, experta en corte, coloración y tratamiento, volvió a realizar el concurso anual ‘Image of the year’ en el que buscan la excelencia creativa en el cabello. Este año 2020, los participantes debían realizar un corte, una coloración y un peinado inspirado en los principios de la Bauhaus, técnicas fundamentales de diseño de líneas, graduaciones y la superposición de capas, que desempeñó́ un papel fundamental a la hora de definir el emblemático y disruptivo ‘look’ Sassoon en los años 70.

Yebra Peluqueros logró transmitir esa filosofía tan característica del movimiento Bauhaus con su propuesta elaborada por la estilista Merche Arriazu, con un corte donde predominan las líneas rectas y, en contraste, un color envolvente. Eliminando lo superfluo y llegando a los ángulos básicos, se proclamó ganador a nivel Europeo el Sassoon Professional Image Of the Year Contest 2020.

Para Merche Arriazu participar en esta competición profesional ha significado mucho. “Un orgullo recibir una noticia de semejante índole, de la mano del icónico grupo Sassoon, el cual es un referente para muchos de nosotros. Tras ver el anuncio, sentí un cúmulo de sentimientos, siendo los más notorios la euforia y la emoción de ser galardonada con un premio de este calibre. Que una de las mejores marcas de peluquería a nivel mundial como es Sassoon, otorgue y le dé el reconocimiento a tu trabajo, es una locura, es felicidad absoluta, […] Es un premio para toda la familia Yebra” comentaba Merche Arriazu.

No solo ha sido un orgullo para Merche, sino para todo el salón de Yebra Peluqueros. Héctor, el dueño del salón, ha querido expresar en nombre de todo el equipo qué ha significado para ellos este premio: “Un sentimiento: una sensación de emoción enorme. Este premio tiene mucho valor para mi. Es la recompensa de mucha constancia, aprendizaje continuo sumando la pasión y técnica. Creo que todas estas palabras son los valores de la marca de Sassoon. Dichos valores son los que nos hacen que esta profesión sea única y tan especial, los cuáles nos ha transmitido la marca y desarrollamos día tras día en Yebra Peluqueros. […] Realmente es un premio ilusionante.”

El look de Yebra Peluqueros se caracterizaba por una pre-decoloración mediante la técnica ‘back- back’ con White Up 6%, y un color creado con la combinación de dos fórmulas:

Fórmula A: Un halo envolvente con 60gr Cremagel 9/1

Fórmula B: 70gr Cremagel 10+ 35gr Cremagel 9/5 + 15gr Intensitone pink + 15gr Cremagel 8/6

Como ganador del Sassoon Professional Image Of the Year Contest 2020, el salón Yebra Peluquerosde Zaragoza, recibe una entrada gratuita al Salon Live Show, para la presentación de la colección Otoño/Invierno 2020 de Sassoon Academy. Además, tendrá la oportunidad de asistir a un curso a elegir de una semana de duración en la Sassoon Academy de Londres o en la nueva plataforma educativa SASSOONLINE.

El salón Yebra Peluqueros, en Zaragoza, nació en 2002 para dedicarse al cuidado de la imagen personal con la premisa de ser el salón de referencia, ofreciendo siempre la mayor calidad en sus trabajos y estando siempre en la vanguardia de la profesión.

Cuentan con un equipo apasionado, innovador y siempre abierto al cambio, que está en constante renovaciónde ideas gracias a su continua formación en estilos, tendencias y técnicas. Supasión y formaciónles permiten realizar un servicio comprometido y profesional respetando sus tres pilares básicos: calidad, cuidado y tendencias.

Además, el salón está concebido como un espacio de trabajo que posibilita al máximo disfrutar del proceso que implica desarrollar sutécnica.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!