WELLA PROFESSIONALS LANZA #WELLATV EN INSTAGRAM

wella tv

En esta cadena de solidaridad que asola las redes sociales estos días, desde Wella quieren aportar también su propio contenido. En estos momentos sentirse bello es importante y necesario y por eso Wella lanza #WellaTV, un nuevo canal de Instagram en su perfil oficial @wellaproes, donde los peluqueros WELLA formarán a otros profesionales y resolverán dudas a todos aquellos consumidores que quieran sentirse más guapos.

wella tv

Corte, Cuidado, Color, Peinado y Tendencias serán las temáticas de las que se hablará en este canal a través de ‘paso a paso’, explicación de tendencias, inspiración, trucos de corte y coloración, looks… Contenido didáctico para que los peluqueros sigan formándose y el resto aprenda y pueda realizarse tratamientos y peinados en casa. Desde Wella defienden la importancia de sentirse bien por fuera para sentirse mejor por dentro.

Todos los días a las 17h, habrá un calendario cargado de planes con una duración de 10 a 30 minutos, que sacarán  el lado más creativo de cada uno gracias a los peluqueros WELLA, WellaPassionistas, educadores y artistas invitadas que se colarán en nuestras casas dándonos los mejores consejos.

Para aquellos consumidores que quieran aprender o inspirarse, será tan fácil como estar pendiente del calendario y acceder al directo. Para aquellos profesionales que quieran participar tendrán que escribir a @wellaproes en Instagram con nombre, apellidos, email, teléfono, cuenta de Instagram y salón. Así la cadena de solidaridad y de conocimiento será cada más grande. Desde Wella defienden que el contenido positivo es más que necesario estos días.

Con esta iniciativa, WellaProfessionals sigue promoviendo la importante campaña #YoMeQuedoEnCasa a toda su #WellaFamily con esta cadena de solidaridad sin precedentes para seguir llevando la belleza a todas las casas de nuestro país.

#WellaFamily #EstamosATuLado #TodoVaASalirBien

error: Content is protected !!