Wella Professionals dona 3.000 champús a pacientes de hospital

14 abril, 2020
Noticias Peluquería - Portada
0 405 0

En Wella Professionals quieren seguir colaborando con la causa. Esta vez, el objetivo es hacer más fácil la vida de las personas hospitalizadas y los sanitarios que están realizando turnos para cuidarlos, y a nosotros también. Después de la donación de 40.000 batas y 60.000 guantes al hospital de IFEMA, sumándose a esta gran ola de solidaridad, Wella Professionals realiza una segunda donación. Esta vez, de productos de higiene a otro de los focos sanitarios más importantes de la capital española: el Hospital de la Paz de Madrid.

Muchos de los enfermos que ingresan por COVID-19 llegan sin productos de higiene al hospital antes de ser hospitalizados. Por esta razón, Wella Professionals veía necesario donar 1.000 champús al Hospital de La Paz en Madrid para ayudar en sus labores de higiene. Una pequeña ayuda para que se sientan mejor.

Pero la donación no queda aquí, traspasa fronteras. Portugal forma parte de la #WellaFamily, y por eso Wella Professionals ha donado también 1.000 unidades de sus champús al Hospital de Cascais Dr. Jose Almeida y otras 1.000 unidades a la Unidad de Cuidados Continuos Integrados y Paliativos de Póvoa de Varzim en Portugal.

En total, 3.000 unidades de sus productos para cuidar aun más a esos enfermos que luchan día tras día. Hacerles sentir mejor ese es el objetivo de Wella Professionals, un pequeño empujón en esta lucha que, desean, se acabe lo antes posible.

#TodoVaASalirBien

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!