WELLA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “BUT FIRST, HAIR”, UNA CAMPAÑA QUE CELEBRA EL OFICIO DE LOS PELUQUEROS

13 mayo, 2020
Noticias Peluquería - Portada
0 250 0

Los profesionales de Wella siempre han sabido y han entendido, de manera intuitiva, la importancia de los estilistas. La relación personal, la confianza y el impulso recibidos después de una visita al salón, no se puede comparar con nada. Pero en este momento de pausa y de crisis mundial, las mujeres están comprendiendo la situación de manera rápida. Con esta intuición arraigada, confirmada por los datos de las encuestas, Wella Professionals anuncia el lanzamiento de “But First, Hair”, una campaña que celebra el oficio de los peluqueros.

La encuesta, que se ha realizado en Estados Unidos y en Reino Unido, y encargada por Wella Professionals a principios de mes, revela que, para las mujeres, reservar una cita con su peluquero es su prioridad más inminente después del confinamiento, más que ir a un bar, a un restaurante, al gimnasio, a las tiendas, a un concierto… E incluso salir al aire libre.

La nueva campaña celebrará la función de estos peluqueros héroes y confirmará esa tendencia, que se ha podido comprobar, de que muchas personas querrán que sus peluqueros sean una de las primeras personas que vean cuando termine el encierro. También alentará a los clientes a apoyar a los peluqueros tomando medidas y volviendo a la silla lo antes posible, ayudando a que la industria se recupere.

Desde el comienzo del cierre, cerca del 60% de los clientes afirmaron que extrañan la peluquería más que cualquier otro servicio de belleza, y el 90% dice que reservarán una visita al salón dentro del primer mes. Otro 70% de las encuestadas comentaron que esperarían unas tres semanas para reservar una cita, antes de considerar cualquier otra alternativa. No es de extrañar que casi el 50% de los clientes hayan seguido en contacto con su
estilista durante este tiempo.

En términos de servicios, el color fue la priopridad número uno, el 85% de los clientes dijeron que necesitarían un servicio de color como prioridad, y un 50% adicional afirmó que arreglarse el cabello, aumenta la confianza en sí mismo.

La vibrante campaña “But First, Hair” ayudará a alimentar la anticipación entre los estilistas y sus clientes a través de vídeos generados por los usuarios y contenido social disruptivo. Se lanzará un vídeo dinámico y emotivo en el canal global de Instagram de Wella Professional, @wellahair y también estará disponible en las redes sociales de España @wellaproes y Portugal @wellapropt.

Wella Professionals cree que esta combinación de contenido emotivo y apoyo ayudará a impulsar tanto las pisadas, como los ingresos para la comunidad de estilistas, al tiempo que aumenta su orgullo y emoción para reunirse, ponerse detrás de la silla y transformar el mundo de nuevo en algo bello.

“Son tiempos difíciles para nuestra industria, esa es la razón por la que el lanzamiento de la campaña “But First, Hair” es increíblemente importante para nosotros. No solo celebra a la comunidad de los peluqueros en su conjunto, nos permite conectarnos y apoyar a nuestra #Wella Family de una manera que creemos, marcará la diferencia. Por encima de cualquier otra cosa, después del confinamiento, sabemos que ver a tu peluquero es una de nuestras prioridades. Con esta campaña queríamos capturar este sentimiento y celebrar a nuestra industria” concluye Laura Simpson, directora de Marketing de Coty Professional Beauty.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!