Una alianza que revolucionará el sector de la enseñanza en peluquería

JP.QJ5A1215 copia 1

Josep Pons y L´Oréal Productos Profesionales, tras más de 50 años de relación empresarial, se alían en un proyecto formativo sin precedentes.

Con esta unión la firma Josep Pons, en su línea de formación, y L’Oréal, en su división de productos profesionales, trabajarán conjuntamente para aportar a los programas formativos impartidos por la firma Josep Pons, una nueva orientación con el objetivo de formar un nuevo perfil de profesional de la peluquería, con una visión 360º de la profesión, que responda a las exigencias del mercado laboral actual.

Un expertise técnico de máximo nivel y una nueva orientación de los programas académicos que aportan valor añadido a la preparación del profesional del futuro, con la aplicación del concepto de asesoría de imagen integral, el coaching aplicado al mundo de la imagen personal, no solo en cuanto a herramientas comunicativas de aplicación profesional sino también a través de una tutoría personalizada y de una metodología basada en el factor emocional, la motivación y el acompañamiento del alumno, en su crecimiento personal y profesional.

Aspectos como la gestión y desarrollo de negocio, el marketing digital y la comunicación se incorporan a los programas formativos, para ampliar las perspectivas laborales de los futuros profesionales permitiéndoles convertirse, partiendo de cero, en un profesional excelentemente cualificado, con garantías de éxito y con sello propio.

En este sentido y como elemento primordial de este partenariado entre Josep Pons y L´Oréal Productos Profesionales, ponen en marcha un proyecto de captación y promoción del talento para fomentar y promover la incorporación laboral de las nuevas generaciones de profesionales, y desarrollar también su propios proyectos personales en el negocio de la belleza. De esta manera se fomentará y formará en emprendimiento y gestión de negocio para dinamizar el sector hacía un modelo de peluquería con criterios comerciales y empresariales y al mismo tiempo cualitativa y sostenible.

La misión de esta alianza en palabras del propio Josep Pons es “ofrecer un formación diferencial, para educar y formar a los profesionales que van a liderar la revolución del sector y crear un nuevo concepto de peluquería acorde a la realidad social, tecnológica y pedagógica”.