Un ‘midi’ con mucho carácter! Paso a paso con Eduardo Sánchez

15 junio, 2015
Hemeroteca
0 2840 0

Un largo versátil, un color poderoso, un flequillo rotundo, un acabado ultra pulido… Eduardo Sánchez explica cómo conseguir un midi perfecto.

UN FALSO CORTE RECTO. A primera vista, el corte puede parecer recto, pero es sólo una base. “La clave es que, sobre esta base recta, se crea un efecto de degradado en los laterales a base de navaja, que le aporta el movimiento necesario”.

paspaso1

UN RUBIO LUMINOSO Y NÓRDICO. Estos cortes se ven potenciados por colores que permitan potenciar la luminosidad. En este caso, se consigue un color que parece casi sólido, pero que se consiguió mediante una técnica de coloración de microvelos, aprovechando la base ceniza de la modelo. “Elegimos un rubio beis realizado a travŽs de micro-velos sobre toda la cabellera, que tiene un aspecto homogŽneo y, a la vez, muy luminoso y vibrante”.

Paso2

SI HACE FALTA FLEQUILLO, ¡SE AÑADE! La moda y el peinado se basan en la versatilidad, y por eso Eduardo Sánchez quiso demostrar que el flequillo se puede crear ¡de quita y pon! “Los postizos son un accesorio genial para conseguir un cambio de look radical en poco tiempo y de forma puntual. Por ello, recurr’ a este flequillo rotundo por debajo de las cejas. Es perfecto para dar un toque moderno al look”.

Paso 3

EL ACABADO, ULTRA PULIDO Y MUY BRILLANTE: Los productos de styling elegidos dan tanto brillo como nutrición, algo importante en el cabello con color. “Apliqué sobre el cabello mojado unas gotas de Sérum de Soie de Leonor Greyl, sublimador a base de proteínas de seda, mezclado con Éclat Naturel, la crema de peinado de Leonor Greyl para una textura súper brillante”.

Paso 4

EL ACABADO PERFECTO, MEDIANTE BRUSHING: “El brushing es la tŽcnica perfecta para crear un efecto liso con las puntas ligeramente redondeadas y conseguir un brillo extremo en el cabello. De esta manera consegu’ que se notara la base ligeramente degradada que hicimos previamente con la navaja”.

pasoCOIFFURE PROFESSIONNELLE

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!