ÚLTIMA LLAMADA PARA PARTICIPAR EN EL COLOR ZOOM CHALLENGE 2018 DE GOLDWELL

ColorZoom18

ColorZoom18

Un año más, la competición más importante de la peluquería mundial vuelve al escenario: Color Zoom Challenge de Goldwell. Es el momento para los estilistas de nuestro país de dar rienda suelta a su creatividad y hacer una interpretación propia de la colección ELEMENTAL.

ELEMENTAL es la colección realizada por los ganadores del Color Zoom Challenge 2016. Fusiona a la perfección tecnología y creatividad para conseguir un regreso a los orígenes.

Reinventa las texturas y colores. Crea un estilo deslumbrante y un look totalmente innovador y consigue formar parte del Equipo Creativo encargado de diseñar la próxima colección de Color Zoom de Goldwell.

Color Zoom Challenge es creatividad en estado puro. Tan solo los 3 estilistas con más talento representarán a España en la final mundial que tendrá lugar en la espectacular ciudad de Toronto los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2018.

Todavía te puedes convertir en el estilista más innovador y con mayor talento gracias a Goldwell, ¡tienes tiempo hasta el 31 de mayo!

Acepta el desafío e impulsa la carrera profesional a nivel nacional e internacional.

Para ver las bases del concurso y las diferentes categorías en las que puedes participar, entra en la página web de http://www.goldwell.es/color-zoom/

error: Content is protected !!