Tendencias en cabello de la 080 Barcelona Fashion

Diseno sin titulo 2021 04 29T124641.275 1

La naturalidad ha sido el denominador común en todos los looks de cabello de 080 Barcelona Fashion, con estilos frescos en los que el tono brunette y el flequillo han sido los protagonistas indiscutibles. En cuanto a los acabados, las ondas, tan de tendencia en los últimos años, han convivido en perfecta armonía con los estilos lisos con efecto wet, en versión larga o corta, las coletas y las melenas afro. Como novedad en esta edición, las tendencias de moda han invadido los estilismos de cabello, sofisticándolos al máximo con complementos como pañuelos, lazos y gorras en tonos vivos.

afro 1

Un cabello sano: la tendencia principal

En la segunda edición digital de 080 Barcelona Fashion, con KEVIN.MURPHY como marca oficial de peluquería también por segundo año consecutivo, pudimos comprobar que, de mismo modo que sucede con la moda, también con el cabello podemos crear tendencia. Y es que el equipo de estilistas y clientes de la marca que trabajaron en el backstage demostraron, un año más, que es posible elevar la peluquería a la categoría de arte.

En esta edición, volvió a estar al frente del backstage el SESSION.MASTER de KEVIN.MURPHY Massimo Morello, para quien “las tendencias en cabello de esta edición no han tenido tanto que ver con un estilo o un color concretos, sino con un cabello sano”. Y añade: “¿Quieres estar a la moda?: ¡luce un pelo sano!”

Ondas y flequillos siguen marcando tendencia

En cuanto a los flequillos, una de las tendencias en cabello de 2021 que hemos visto en diferentes desfiles de 080 Barcelona Fashion, Morello lo tiene claro: “Son un must estos días, tanto en cabellos lisos como rizados o en cortes de estilo Beatle”.

Y, por supuesto, tampoco podían faltar las ondas, una tendencia que se ha consolidado en los últimos años ya que favorece a todos los tipos de rostro.

“Siguen siendo imprescindibles, y el truco para lograr unas ondas perfectas está en hacer que luzcan naturales, sin demasiado rizo y también evitando que los rizos se caigan. Y es ahí donde los productos y las técnicas son fundamentales para un resultado duradero”, explica Massimo Morello.

Los must de KEVIN.MURPHY de esta edición

Sylvie Desvignes, EDUCATION.MANAGER de KEVIN.MURPHY Iberia, nos explica los productos con los que el equipo de KEVIN.MURPHY ha trabajado en esta edición para lograr los mejores resultados en todos los looks de cabello:

1. SESSION.SPRAY

Este espray de acabado con fijación fuerte ofrece una resistencia perfecta a la humedad alta y mantiene los looks de cabello impecables. Contiene una resina natural que tarda unos segundos antes de endurecerse, lo que permite cepillar o peinar el cabello después de la aplicación. ¡Un básico en todas las pasarelas!

2. ANTI.GRAVITY SPRAY

Spray sin gas que aporta un volumen muy ligero al cabello, a la vez que refuerza su brillo. Además, regula la secreción de sebo en el cuero cabelludo gracias al extracto de Lavanda orgánica. ¡Aporta volumen a tus looks con este imprescindible para todo estilista de sesión!

3. EVER.SMOOTH

Activado por el calor del secador, este spray crea el mejor secado suave y sedoso y un acabado sin encrespamiento.

4. DOO.OVER

Spray de acabado seco con el que podrás aportar al cabello un toque de fijación a cualquier hora del día o de la noche. Al igual que un champú seco, el spray contiene tecnología en polvo que permite volver a modelar y remodelar el cabello. Con DOO. OVER puedes crear una textura y una fijación duraderas y, al mismo tiempo, un acabado suave con mucho volumen y movimiento.

5. EVER.BOUNCE

Spray ultra ligero extensor del peinado activado por el calor del secador que aporta cuerpo, flexibilidad y elasticidad. Ayuda a bloquear la humedad para proporcionar un secado más duradero con un acabado anti encrespamiento.