Tendencias de cabello en el desfile de Victoria Beckham AW21

AW21 VB GHD1FinshedBeauty 024 1

La marca británica de herramientas para el cabello, ghd, se ha unido a la icónica diseñadora británica, Victoria Beckham, para crear LIVED IN LUXE, la tendencia de cabello inspirada en los 90 y desvelada en la presentación digital de la colección AW21 el sábado 13 de Febrero.

El show debe continuar, y otra temporada de restricciones no ha limitado los niveles de creatividad en el backstage de la presentación digital de la colección AW21 de Victoria Beckham. En asociación con ghd, el estilista del desfile Anthony Turner y su equipo, mascarilla mediante, han creado una colección con un look de cabello inspirado en los años 90 con las herramientas de peinado ghd y la nueva gama de productos con protección del calor que pronto verá la luz en España.

AW21 VB GHD2Catwalk 011 1

“Esta temporada es la segunda creada en confinamiento, ¡somos buenos en ello! Aunque la colección lo refleja, sigue habiendo esa sensación de sorpresa y magia que se desprende en un desfile. Hay muchas piezas muy ponibles; denim, punto, corte ‘slouchy’, pero también elementos inesperados, un pequeño guiño a los años 90 y una verdadera sensación de lujo. Ahora, más que nunca, las mujeres se visten para ellas mismas, y esto es algo que encuentro realmente inspirador y emocionante” explica Victoria Beckham

Como se vio en el desfile de Victoria Beckham, el revival de los 90 llega para quedarse. Piensa en flequillos despuntados, cortes rectos sin capas y texturas, pero con la apariencia saludable y lujosa que esperas de Victoria Beckham. Es un cabello real con una sensación de individualidad.

”Por encima de todo, tenía que ser un look muy natural y saludable, con un brillo increíble. Por supuesto, los tiempos que estamos viviendo han cambiado las actitudes hacia lo que a cabello y belleza se refiere. Hemos tomado el lado positivo de esto y usado ese pensamiento para transmitir la tendencia de peinado de hoy en día. Es un poco más relajado, hay una sensación de facilidad. Es un desgastado pensado. Queríamos que se viese como algo especial, incluso siendo el tipo de look que puedes conseguir por
ti misma”.

“Trabajar con ghd en el backstage y usar la gama de productos con protección del calor y la styler platinum+ han permitido a Anthony Turner y su equipo crear el look que quería. Celebramos a las chicas individuales y su carácter y no había mejor forma de hacerlo que con Anthony Turner y ghd” afirma Victoria Beckham.

Consigue el look Lived- In Luxe por Anthony Turner

“La inspiración detrás del look realmente consiste en celebrar la individualidad de cada mujer atendiendo a su cabello y no cambiándolo demasiado, sino simplemente haciendo una mejor versión de sí misma. Es un look muy fácil y factible para conseguir en casa” dice Anthony Turner.

Anthony Turner embajador ghd en desfile VB 1

Preparación

Combinamos dos nuevos productos de la gama de styling con protección del calor para preparar el cabello y crear la textura perfecta: ghd pick me up root lift spray y ghd bodyguard heat protect spray

“El spray protector ghd Bodyguard – heat protect, me da una gran protección del calor y asegura que el cabello no se dañe”.

“El spray de volumen ghd Pick me up – root lift, le da al cabello una textura desgastada. Normalmente, se utiliza para darle cuerpo y volumen, pero he descubierto que también le da ese aspecto tan natural del “día después” de peinarte; desgastado, más fresco y un poco surfero. ¡Me encanta!”

Seca

“Usé el secador profesional ghd helios para secar los productos de styling en el cabello y darle un acabado brillante”.

Estilo

“Utilicé la styler ghd platinum+, que es muy versátil, para moldear el cabello y darle un poco más de textura, no para pulirlo, solo un poco de forma y acentuar el gesto natural.”

error: Content is protected !!