Styling en la mitad de tiempo con la nueva ghd Max

ghd

De una reina al natural a un look sublime. Juega con Max y potencia tu peinado con el mínimo esfuerzo. Perfecta para cabello largo, grueso o rizado. ghd Max ha sido puesta a prueba y consigue hasta x2 veces menos encrespamiento, menor rotura y 80% más brillo peinando en la mitad de tiempo.

La nueva incorporación a las galardonadas stylers ghd es ghd Max. Es la styler con las placas más anchas perfecta para alisar o moldear más rápido que nunca. Sus placas son un 70% más anchas vs. placas habituales, por lo que moldea más cantidad de cabello en cada pasada.

TECNOLOGÍA DUAL-ZONE

La nueva ghd Max incorpora la tecnología Dual-zone, dos sensores de nueva generación, que controlan la temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas, consiguiendo un alisado instantáneo** y duradero incluso en cabello largo, grueso o rizado.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Reduce el tiempo de peinado a la mitad según afirma el 80% de las 140 consumidoras testadas comparando con su styler actual. Además de conseguir un cabello visiblemente más saludable, un 80% más brillante y pulido, y x2 veces menos encrespado.

MAX21 PRDigiFullViewOW HR RGB 1 1 noexpiry 1

RECOMENDADA POR LOS PROFESIONALES

“La styler ghd Max es mi elegida cuando busco rapidez y eficiencia en el backtage. De una pasada consigo moldear a la perfección o alisar un cabello rizado y cuando estás trabajando en un sector como el mío, la rapidez es fundamental.” Adam Reed – Global Brand Ambassador.

“Nuestro objetivo es crear tecnologías pioneras y los mejores productos que cubran las necesidades tanto de consumidores como profesionales. Sabemos que el tiempo es muy preciado, por lo que hemos diseñado la nueva ghd Max para reducir drasticamente el tiempo de alisado a la vez que aporta grandes resultados.” Charlotte Mensah – Global Brand Ambassador

“La styler ghd Max es increíble para alisar cabello grueso o rizado, pelucas y extensiones. Puedo alisar o moldear grandes secciones de cabello de forma rápida, lo que hace que sea muy fácil trabajar con ella, y con la confianza de que estoy respetando la salud del cabello al trabajar constantemente a 185º. Con ghd Max, conseguir un liso pulido y brillante en todo tipo de cabello es muy fácil.” Jeroen Temmerman – ghd CEO.