SÍ Wedding Dreams La colección y apuesta formativa en Asesoría Nupcial de Gonzalo Zarauza

7 abril, 2016
Hemeroteca
1 3635 0

“Con la colección ‘SÍ. Wedding Dreams’ quiero abarcar todo tipo de novias y sobre todo, poner en valor el trabajo del profesional peluquero a través de la Asesoría de Belleza. Creo sinceramente que los peluqueros debemos ocupar nuestro lugar en el diseño nupcial”. Todo esto y mucho más es lo que nos cuenta Gonzalo Zarauza, estilista, experto Asesor de Imagen, en este espléndido recorrido a lo largo y ancho de la Asesoría Nupcial, no sin antes, por supuesto, presentarnos su exclusiva y fantástica “SÍ, Wedding Dreams Collections” y anunciarnos su formaciones especializadas en novias que a partir de aquí y ahora recorrerán el ámbito de la geografía nacional. ¡No te lo pierdas! 

Gonzalo Zarauza

¿Quién mejor que nosotros para realizar las propuestas en función de los gustos y necesidades de nuestras clientas? Así comienza esta exposición magistral del estilista y Asesor de Imagen, director del Centro Beta, Gonzalo Zarauza. Y así abre paso a su vez a SÍ. Wedding Dreams, una colección ‘Bridal’ de factura impecable como es habitual en todo lo que toca y hace Gonzalo Zarauza, y que efectivamente, cumple con el sueño de todas y cualquier mujer que sueña con convertir su “Sí, quiero”, en el día más feliz y bello de su vida.

“Todas las mujeres comparten ilusiones y todas “sueñan” con una boda espectacular”, explica Gonzalo. “Ese día tan especial quieren brillar con luz propia y contagiar al mundo su felicidad. “SÍ Wedding Dreams”, es una colección nupcial del S XXI, elaborada con técnicas profesionales novedosas que nos permitan descubrir diferentes looks: clásico, natural, romántico, innovador y sofisticado. Hemos acabado los peinados sin ningún tipo de adorno, dando todo el protagonismo al cabello y al peluquero”.

Y es que, este experto en Imagen, con una dilatada e intachable trayectoria profesional, al frente de uno de los centros de enseñanza más prestigiosas de nuestro país, Centro Beta, conoce al dedillo los secretos de cada look en función del momento y el lugar, o el evento para el que se va a confeccionar.

“Con esta colección nupcial se quiere abarcar todo tipo de novias y sobre todo, poner en valor el trabajo del peluquero a través de la Asesoría de Belleza. Creo sinceramente que los peluqueros debemos ocupar nuestro lugar en el diseño nupcial. No tenemos que resignarnos a realizar únicamente un peinado y un maquillaje. Tenemos que elaborar un plan de belleza nupcial, que sirva de guía y ayude a las futuras novias a diseñar su imagen”. Tan claro lo tiene Gonzalo que anuncia y aquí y ahora su nuevo reto y proyecto ya en marcha. La formación especializada y específica en torno a la imagen nupcial. Su primer curso, los próximos días 2 y 3 de mayo en Madrid, para a partir de ahí, recorrer cualquier punto de la geografía y en función de cada petición y necesidad particular. “Queremos dar respuestas a cada uno y todos los profesionales que así lo deseen, y para ello iremos a cualquier lugar en el cual quieran impartir esta formación específica”.

gonzalo 8

Un plan perfecto

Este curso específico de Asesoría Nupcial atiende si duda a la necesidad de cada novia de poner en marcha un plan perfecto de cara al día de su boda. Y ese plan incluye por encima de todo, una imagen igual de perfecta e impactante que la haga sentir como una princesa en todo momento. Pero hay más. Así, y al mismo tiempo, pone al alcance de los peluqueros los conocimientos indispensables para que los servicios nupciales le ayuden a:

– Posicionarnos como verdaderos asesores y consejeros de belleza.

– Incrementar nuestra reputación y prestigio.

– Aumentar los beneficios del salón.

“El curso -puntualiza Gonzalo-, consta de una parte teórica y otra práctica; una vez acabado se facilita a su vez el material de apoyo al peluquero”.

Temario Curso Asesoría Nupcial

Para todos los interesados, podemos adelantar desde aquí, el temario del curso. Este engloba:

. Entrevista y comunicación

. Visajismo

. Morfología

. Elección del blanco perfecto

. Los colores personales y los añadidos

. Influencia de las líneas en la selección de vestido, el peinado y los complementos

. Fases del servicio de asesoría nupcial

. Elaboración del dossier

. Prácticas de recogidos para los diferentes estilos personales

¿Para qué hacer este curso?

Gonzalo Zarauza: «Como peluquero y formador, estoy deseando que todos aquellos compañeros que quieran dar el salto se decidan porque la recompensa es muy grande. Tenemos que pasar de “peinar novias” a ser los responsables de la “imagen nupcial”.

 

Próxima fecha Curso Asesoría Nupcial por Gonzalo Zarauza 

LUGAR: Madrid

FECHA: 2 y 3 de mayo

INFORMACIÓN: direccion@centrobeta.com

gonzalo 7gonzalo 6gonzalo 5gonzalo 4gonzalo 2gonzalo 1gonzalo 3

SÍ Wedding Dream

Peluquería: Gonzalo Zarauza para Centro Beta

Asistentes: Ziortza Zarauza, Marijo Pascual

Maquillaje: Mónica Luis (Centro Beta)

Fotografía: David Arnal

Estilismo: Eunnis Mesa

1 comment

  1. Pingback: El vestido de la novia y el escote, decisión fundamental Por Gonzalo Zarauza | COIFFURE PROFESSIONNELLE

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!