Se desvelan los ganadores de los Premios Fígaro 2020

En la tarde de ayer, domingo 25 de octubre, por fin pudimos conocer los nombres de los ganadores de los Premios de la Peluquería Española en su undécima edición, entregados por Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional.

Una vez más, los Premios Fígaro como los conoce todo el sector fue una cita glamourosa de aquellas que nadie se quiere perder, este año celebrados en formato digital. El hashtag de esta edición fue #TodosSomosFígaro apelando al sentimiento de unidad entre profesionales logrado por el Club Fígaro y los Premios de la Peluquería Española en un año tan convulso como este, en la que se ha demostrado que la peluquería creativa española está más viva y unida que nunca esforzándose por mantener el que es, sin lugar a dudas, el mayor escaparate para los profesionales que desean prestigiar y proyectar su carrera artística. Los ganadores de esta edición serán los encargados de abrir la pasarela de los Fígaro 2021.

• PELUQUERO REVELACIÓN: David Pastor (Salones CV by Carlos Valiente)

• COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA: Daniel Gallego

• COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA:  SK Style Barcelona

• COLECCIÓN DE VANGUARDIA:  Jose Siero – Sile Peluqueros

• PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO y VÍDEO PRODUCCIÓN:  Alexis Ferrer

Entrega de Premios

Sergi Bancellsembajador internacional de Club Fígaro, fue el encargado, un año más, de conducir la gala, que estuvo cargada de emotivos mensajes de ánimo y fuerza para el sector.

El Fígaro en la categoría Peluquero Revelación fue entregado a David Pastor (Salones CV by Carlos Valiente) por Víctor Alonso –miembro de la junta directiva–, el galardón en la categoría Comercial Femenina fue entregado a Alexander Kiryliuk (SK Style Barcelona) por Felicitas Ordás –presidenta del Club–, el de la categoría Comercial Masculina fue entregado a Daniel Gallego por Mikel Luzea –miembro de la junta directiva–, el Fígaro en la categoría Vanguardia fue entregado a Jose Siero (Sile Peluqueros) por Ángela Venegas –Commercial Director Iberia de Revlon Professional Brands– y en la categoría reina de los Fígaro, Peluquero Español del Año, el galardón fue entregado a Alexis Ferrer por Charles Waters, Revlon President EMEA.

Los vídeos presentados por los quince finalistas también merecieron un galardón, el Premio Vídeo Producción, que fue entregado por Alex Rubio –director del evento– también a Alexis Ferrer.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!