«Rock your summer»

5 junio, 2017
Estilismo - Portada - Tendencias Peluquería
0 1798 0

Te presentamos la colección más rebelde y motera de Jean Louis David donde los protagonistas son el corte asimétrico y la media melena para conseguir peinados imposibles. ¡Esta temporada está permitida la locura!

PORTADA_3166

Hippie Seventies

Vuelve el estilo hippie de los años setenta con un largo degradado y ovalado alrededor del rostro que resalta el contorno e imprime movimiento y ligereza.

Descubre la nueva técnica exclusiva Soft Light que permite en una sola aplicación oscurecer la base natural y revelar la luminosidad del cabello mediante un contraste concebido para resaltar los rasgos. El Gloss, servicio exclusivo de brillo, ilumina toda la melena de manera espectacular. El alisado es suave con las puntas ligeramente hacia dentro para dar un aire romántico.

unnamed (17)_0

Graphic Eighties

Un corte corto y asimétrico muy estructurado, degradado y desfilado. La nuca se resalta mediante una línea de corte muy precisa que aporta dulzura y feminidad.

Tips para conseguir el look:

  • La técnica de Brushing Mejicana con cepillo plano elimina el volumen y consigue un resultado ultra listo.
  • Partiendo del peinado previo, se desestructa el conjunto para imprimir un aire más rockero. Se esculpen los mechones, uno a uno, con Density Paste Urban Style.
  • La mecha larga del flequillo se peina hacia atrás con Design Paste Urban Style. Para resaltar el tupé, los lados van bien lisos y pegados con Shine Spray Urban Style.
  • Gracias a la técnica Dry Set Volumen, las raices se despegan y el cabello gana amplitud para este peinado estio garçon, infinitamente sexy.

unnamed (18)_0

 

Rock Nineties

Una base cuadrada, degradada y desfilada para un efecto desestructurado y salvaje. Sobre una base rubia, se matiza el conjunto al aplicar un tono más oscuro en las puntas, imprimiendo contraste y relieve.

Tips para conseguir el look:

  • Extra Volumen con la Desing Mousse Urban Style aplicada en las raices. A continuación, se trabaja el cabello con tenacillas grandes para conseguir unas ondas anchas e indefinidas.
  • Partiendo del peinado previo, la sección anterior se coloca sobre un lado y se arruga con la Texture Powder Urban Style.
  • Técnica de Brushing » Mejicana » con cepillo plano usando Brush Cream Urban Style para conseguir un alisado perfecto sin volumen. Luego se repasan las puntas con la plancha, aplicando Nutri Serum a fin de separar las mechas y dar brillo.

unnamed (20)_0 unnamed (21)_0

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!