Roberto Dallo en la final internacional de los AIPP

Roberto Dallo Making of Back to the Present 1

El peluquero, director de Roberto Peluqueros, celebra veinte años en la profesión alcanzado la que es una final histórica en su carrera en los importantes premios que otorga la Asociación Internacional de Prensa Profesional.

La sólida carrera de Roberto Dallo merecía un logro como éste al situarse como finalista en el certamen más prestigioso de la profesión con Back to the Present en la categoría de Best Men. Lo hace por primera vez y eso lo hace aún más especial. La colección se inspira en el Barroco español, pero el peluquero transporta esos valores a nuestros días, actualizándolos y convirtiéndolos en atemporales con nuevos matices y detalles.

Toda una recompensa a un amante del oficio en cualquier vertiente del mismo, desde la más puramente creativa al trato con el cliente a quien intenta transmitir esa misma emoción. Lograr ser finalista ha sido una grata e inesperada sorpresa, según declara: “Me presenté con mucha ilusión pero pocas perspectivas porque el volumen de participantes es muy elevado y el nivel de calidad de las colecciones, excelente. Por eso, encontrarme seleccionado como finalista junto a compañeros que admiro muchísimo y a los que considero los mejores referentes, me emociona aún más, es todo un subidón, una maravilla y el mejor regalo para finalizar este año tan negativo.”

Dallo recibió la noticia de su pase a la final por casualidad y con cierta incredulidad: “estaba revisando la bandeja de spam y vi un correo de los AIPP. No daba crédito, pero, aunque no entiendo inglés, me creó una buena sensación. Lo compartí con el fotógrafo con el que trabajé en Back to the Present y me confirmó que éramos finalistas. Fue toda una alegría para el estilista también. Ver nuestro trabajo en el carrusel, junto con el de esos “monstruos” de la peluquería que te parecen tan lejanos, me parece increíble porque sí lo sueñas, pero lo ves complicado.”, explica el peluquero.

error: Content is protected !!