RESET, el mayor espectáculo de la historia de la peluquería

RESET by X PRESION 38
RESET by X PRESION 38

El pasado 18 de octubre y durante una hora X-presion no dio tregua ni dejó pensar en otra cosa que no fuera disfrutar con todos los sentidos de un evento que consiguió hacer vibrar a todos con su magia. La música, los mensajes de Suco y la obra de X-presion se fusionaron para recrear un sueño de una hora que les permitió adentrarse en los hogares de algunos de los peluqueros más despiertos de todo el mundo, consiguiendo el objetivo buscado: transformar desde la creatividad y la emoción. RESET fue toda una invitación a sumarse de forma activa al cambio mediante el poder de la música, la meditación activa y la peluquería. En definitiva 60 minutos de puro disfrute. Todos estos elementos hicieron que más de 20.000 peluqueros y en 57 países se conectaran como una misma alma, compartieran un mismo sentimiento y se unieran bajo una misma pasión, generando una contagiosa energía positiva.

RESET by X PRESION 26 scaled

Con RESET han demostrado que nuevos y espectaculares formatos de eventos en streaming son posibles.

Ilusión, pasión, emoción o esfuerzo son los valores con los que demuestran que todo es posible. Cuando comenzaron su carrera, nadie lo creía factible y ya han pasado 15 años que han evidenciado el éxito de un proyecto por el que siguen luchando. Y una vez más, X-presion realizó un llamamiento a la esperanza, toda una actitud ante la vida y un mensaje de positividad, ahora más necesario que nunca.

También dieron muestra de otro de los valores del momento: la resiliencia. Ellos saben adaptarse como nadie a los tiempos y a los medios, y ante la adversidad que todos estamos viviendo, quisieron dar un mensaje de motivación y de unidad. Ni esto ni nada va a detenerles, por eso se esforzaron al máximo produciendo el evento más importante que jamás hayan hecho.  

15 años y 15 modelos en escena donde representaron algunos de sus técnicas y colecciones más icónicos como NU:BI, Arara, Disruptive, Bauhaus, Tartán, #Xpresionpixel #Xpresionthread, o las más recientes Trompe L’oeil o DNA braids.

RESET by X PRESION 39

Para la creación de este gran acontecimiento, X-presion dio un paso más allá y además de la peluquería, fueron los responsables de la dirección artística, la escenografía y la producción de una espectacular puesta en escena. Los modelos desfilaron sobre una pasarela de agua y humo rodeados por visuales, proyecciones, láseres, caballos, espectaculares maquillajes y estilismos…

Además, para el evento contaron con quienes ellos denominan su familia, el equipo que siempre los acompaña por todo el mundo formado por maquilladores, modelos, estilistas y fotógrafos. Para la creación del maquillaje contaron con tres de los mejores maquilladores de España: Lolita MakeUp, Lewis Amarante y De Maria. El vestuario, auténticas joyas de arte de Ernesto Naranjo, Peter Sposito y el estilismo por Carol Gamarra. Para los visuales contaron con Javier Haro, todo coreografiado por Reinaldo Ribeiro.

RESET by X PRESION 13 scaled

En definitiva, más de 60 personas para crear, según sus propias palabras, una de sus mayores obras de arte.

Créditos del Evento

Dirección Artística: X-presion

Producción: X-presion

Diseño de luces: X-presion

Coreografía: Reinaldo Ribeiro

Diseño-Web-IT: Diego Espil, X-presion

Realización: B Motion

Maquillaje: Lolita MakeUp, Lewis Amarante & De Maria

Vestimenta: Ernesto Naranjo, Peter Sposito

Estudio: Espacio Harley + Workshop Experience

Estilismo: Carol Gamarra

Asistente: Fabiola Albornoz

Streaming: B Motion

Luces: B Motion

error: Content is protected !!