Premios Picasso 2021: Creatividad frente a la pandemia

Los Premios Picasso, primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía, le hacen frente a la pandemia y vuelven a ser convocados por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla. La séptima edición de los premios más importantes del gremio de la peluquería en Andalucía arrancan hoy, 1 de octubre, y vuelven a poner en valor el talento, la innovación y la creatividad de los profesionales que cada día se dejan la piel en él.

Frente a una situación de crisis, la unión entre compañeros es la mejor vía para permanecer fuertes, y los Premios Picasso quieren que la peluquería andaluza vuelva a levantarse un año más en una edición llena de retos y novedades.

Los galardones andaluces apelan en esta nueva entrega a la creatividad frente a la difícil situación que vivimos, a la pasión para superar baches y a la unión para hacer a la peluquería andaluza aún más grande.

Entre sus objetivos, una vez más, están los de dar a conocer el trabajo de los peluqueros de Andalucía, visibilizar su talento y valorarlos, no solo individualmente, sino como un gremio formado y cualificado.

Hasta el próximo 30 de noviembre todos los peluqueros mayores de 18 años, nacidos o censados en Andalucía, podrán presentar sus trabajos creativos para optar al galardón en una de las 10 categorías premiadas: Mejor colección femenina, mejor colección masculina, mejor colección vanguardia, mejor fotografía, mejor peluquería, mejor maquillaje, mejor peluquero andaluz joven, mejor colección en pasarela, Premio Picasso de la prensa y Premio Picasso al peluquero andaluz del año.

Como novedad en esta edición, los trabajos presentados por los peluqueros participantes no deberán ser inéditos como en anteriores ediciones, ampliando así las  posibilidades de participación y la fuerza de unión de los profesionales.

Las inscripciones se realizan a través de la web oficial www.premiospicasso.es, en la cual deberán darse de alta en el registro enviando sus datos personales y, posteriormente, la propuesta de su colección.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!