Pilar Zaragozá lleva su visión de la imagen masculina al estrellato

PilarZaragoza@EosMen2

La peluquera cuenta con una dilatada carrera como experta en peluquería masculina, aportando una perspectiva diferente y original del hombre. Esta nueva mirada, más fresca y moderna, ha sido reconocida por los International Visionary Award al escoger su colección «Respira» como finalista en la categoría «Mens», un logro que alcanza por segundo año consecutivo.

Pilar Zaragozá es una empresaria de éxito, especialista en peluquería para hombres, que ofrece una visión de la imagen masculina mucho más libre innovadora, aproximándola al atrevimiento y la creatividad de la femenina. La peluquera rompe moldes, pero, al mismo tiempo, plantea nuevas posibilidades para un hombre que no quiere sentirse encorsetado ni etiquetado. Su aportación se basa en integrar el punto de vista femenino, más abierto a los cambios de imagen, con cortes más actualizados y tonos más valientes, pero respetando la esencia del hombre en su enfoque. Por eso, es enormemente meritorio lo que ha conseguido con este trabajo, colocándolo en la final de los International Visionary Award por segundo año consecutivo en la categoría «Mens». 

La peluquera consigue renovar así, la peluquería para ellos, su gran pasión desde el inicio de su carrera. Además, este reconocimiento es el resultado de una perspectiva de la peluquería única forjada durante años de experiencia que no ha cesado de evolucionar. El espíritu luchador e inteligente  de Pilar Zaragozá, la búsqueda de la excelencia, el anhelo de mejorar y una alta motivación en todo lo que hace es lo que le ha llevado a tener una metodología  propia. También, todos estos valores, le han llevado a atender e impulsar la imagen femenina en Eos/Women, su primer salón para ellas.

descargar 2

La peluquería no es ajena a la personalidad de quien la ejercita y cuando se hace apasionadamente se completa con emociones y principios que hacen de cada trabajo algo único y distinto. Su método de corte, diseño y marca se refleja en looks impecables en el salón, pero también, en las colecciones, ya que la peluquería creativa está conectada a nuestros negocios, los proyecta y, en el caso de los peluqueros creativos, los transforma personal y profesionalmente. Por tanto, no es una cuestión banal, sino de crecimiento individual y laboral. Lo que somos se refleja en todo lo que hacemos, también en una colección y no hay gesto más generoso que compartirlo para inspirar a los demás, sobre todo a las peluqueras a quienes les cuesta lanzarse con la peluquería creativa.