Paloma Carrera La solución definitiva para sentirte bien

9 marzo, 2016
Pelucas - Portada - Postizos
0 3104 4

¿Tienes pérdidas de cabello, quieres cambiar de estilo o necesitas más volumen? No importa lo que busques, una pieza exclusiva o una solución más asequible, lo encontrarás en Paloma Carrera.

paloma

En el solemne entorno del Palacio Real de Madrid y los jardines de Sabatini, Paloma Carrera te hará sentir que todo es posible. La larga experiencia y la pasión por su trabajo han hecho de Paloma Carrera, el alma mater del salón, sinónimo de elegancia en la capital de España. Con una filosofía de boutique de moda distinguida aplicada a la salud capilar, este salón de belleza cuenta con personal especializado en resaltar tu belleza natural. Un ambiente exclusivo donde podrás probarte su amplia gama de pelucas, extensiones y soluciones capilares.

palomafff

Las pelucas más caras del mundo

Paloma Carrera es tendencia. Nos trae a España la firma FOLLEA, las mejores pelucas de cabello natural del mundo. La colección tiene una ligereza en la textura y una calidad natural de color que lo hace verdaderamente único. Cabello bonito dia a dia, capaz de resistir tu intensa vida cotidiana sin perder brillo. Un auténtico lujo realizado a mano por los mejores artesanos. Disponible para usuarios individuales y distribuidores interesados.

palomafpalomafopalomafolleapalomafol

Extensiones de pelo

Paloma Carrera es el salón nº 1 de España en extensiones GREAT LENGHTS. Cuentan con un proceso cuidado al máximo para tener el mejor resultado: cabello siempre intacto,  sistema de aplicación en frío flexible y cómodo, colocación con puntos de unión invisibles fusionados con tu propio cabello y un peinado profesional. Cómodas y sin daño para tu cabello. Una ecuación de éxito.

Estética de bienestar

Paloma Carrera es belleza. Están a tu lado para que estés más bella que nunca. Su espacio de asesoramiento especializado te da claves para mejorar tu estética para que sientas que representas tu mejor versión. Pelucas de moda a medida. Naturales o sintéticas. Para hombre o para mujer. Tienen todas las soluciones, sólo importa tu bienestar.

 

www.palomacarrera.es

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!