¿Ondas surferas todo el año? Ya es posible gracias a NUWAVE

nuwave sm beauty group b 01

El cabello con ondas es más que una tendencia de verano. Es uno de los looks capilares más demandados en los salones y el peinado más imitado a pie de calle.

Con NUWAVE, la última innovación de Goldwell, podrás conseguir una melena ondulada de ensueño. Y cambiar de cabello ondulado a liso siempre que quieras ¡Con NUWAVE todo es posible!

¿Qué es y cómo actúa NuWave?

NUWAVE, es la nueva y fantástica innovación de Goldwell para conseguir un cabello con ondas surferas y naturales, flexibles y con volumen o desenfadadas y con textura. Gracias a esta novedad, Goldwell se posiciona como la marca pionera en el sector profesional en cuanto a cambio de forma y textura: un servicio para obtener diversos looks ondulados hasta 3 meses, y sin dañar el cabello.

nuwave

Para reinventar las ondas, Goldwell primero tuvo que reinventar la tecnología. El nuevo SMART CONTROL BOND SYSTEM asegura que cuando las ondas alcanzan la forma deseada, el proceso se detiene. Esta nueva tecnología es adecuada incluso para el cabello muy dañado y decolorado.

Además de una nueva forma de crear ondas, NUWAVE es también una nueva forma de trabajar con herramientas diseñadas para apoyar la creatividad de los estilistas y dejar volar su imaginación.

ONDA LIGERA

No te quedes atrás con esta onda sin esfuerzo y péinala cada día de una forma diferente.

ONDA CLÁSICA SURFERA

Nada supera las surferas. Cambia de look y destaca allá dónde vayas.

ONDA ELÁSTICA Y CON VOLUMEN

Anímate a bailar con esta onda elástica y mantente perfecta en todo momento.

CUIDADO Y STYLING

NUWAVE es la base de peinado perfecta para looks más duraderos. Diviértete creando una infinidad de estilos desde muy estructurados y con ondas marcadas, hasta desenfadadas y con ondas más ligeras, con NUWAVE las posibilidades son ilimitadas.

¡DUALSENSES y STYLESIGN son la pareja perfecta para crear las ondas más maravillosas junto a NUWAVE!

La línea Curls & Waves de Dualsenses, con proteína de leche, hidrata y define el cabello ondulado o rizado, proporcionando flexibilidad y elasticidad sin aportar peso.

La línea Curls & Waves de StyleSign te ayuda a crear los looks ondulados más perfectos, como la innovación Soft Waver, un fluido ligero que ayuda a potenciar las ondas para una apariencia natural y con movimiento. Ayuda a activar y estilizar el look NUWAVE.

Con NUWAVE es posible tener un cabello ondulado como tú quieres. ¡Todo es posible si lo acompañas con tus productos de cuidado y styling Curls & Waves!

error: Content is protected !!