Las herramientas de calor muchas veces son imprescindibles y necesarias para obtener un peinado deseado…Alisar, aportar volumen, dar forma, marcar el rizo… Hay todo un mundo de posibilidades para el pelo gracias a las fuentes de calor en todas sus versiones: tenacillas, planchas y secadores, pero también puede tener consecuencias y sin darnos cuenta la exposición repetida al calor puede dañar la cutícula del cabello, haciéndolo más poroso y propenso a la sequedad, la fragilidad y el encrespamiento.
Además, puede irritar e inflamar el cuero cabelludo y comprometer el normal crecimiento del cabello, ya que el calor destruye la queratina de éste, pero no solo eso, también lo deshidrata, le resta luminosidad y daña su cutícula. Estos efectos suelen presentarse de distintas maneras como la sequedad, puntas abiertas, falta de brillo o deshidratación.
¿Sabes cómo repararlo y a la vez protegerlo?
Con la melena todavía húmeda, te recomendamos aplicar un buen protector térmico. Este producto es clave en el cuidado de nuestro pelo cuando lo exponemos constantemente al calor, ya que contribuye a evitar que el cabello se debilite, se reseque y pierda su vitalidad.
¡El secreto para lucir un pelo bonito y presumir de una melena sana, fuerte y bonita!
Ellips Vitamina Capilar trae la solución perfecta para reparar, reforzar y proteger el cabello. Es un sérum capilar en monodosis con protección térmica que se aplica con el cabello húmedo o secado con toalla cuidando de los daños severos causados por el calor de las herramientas de peinado. Se aplica de forma uniforme evitando el cuero cabelludo y no es necesario enjuagar. Luego, peinarse como de costumbre. Ellips Vitamina Capilar tiene la triple formulación que te ayudará a tener un cabello suave, hidratado y con brillo.
¡Dale un toque de magia a tu cabello!
Ellips es una marca de cosmética para el cabello. Sus productos destacan por ser un tratamiento a base de aceites y vitaminas sin necesidad de aclarado, con una amplia gama que abarca todo tipo de cabellos: liso, rizado, encrespado, natural y teñido. Específicamente pensadas para la vida ajetreada actual, actúan como protector térmico ayudando a reparar los daños causados por el calor y el peinado gracias al Aceite de Argán, un antioxidante que se encarga de revitalizar el cabello, sellar las puntas abiertas, suavizar para el desenredado y aportarle brillo. Las cápsulas son biodegradables.
Deja una respuesta