Nuevo concepto Premium Lluís Llongueras en La Moraleja

2 e1614257455735

El reconocido grupo Llongueras abre un nuevo salón de la mano de Carlos Serrada en La Moraleja con los productos de Wella Company

El nuevo salón Lluís Llongueras de La Moraleja elige Wella Company en su inauguración en la capital. Este nuevo concepto de salón ideado por la prestigiosa firma de salones Llongueras, es una oda a la tendencia y la exclusividad, inspirada en el atelier de un artista, en un ambiente de lujo para ofrecer una experiencia aspiracional, sensorial y un servicio exquisito en corte, tratamientos y color.

El salón firma en exclusiva un acuerdo con la marca líder de coloración del grupo Wella Professionals, afianzándose en productos estrella del mercado como Koleston Perfect Me + para asegurar una cobertura 100% con los tonos doble dígito de la firma, confiando en Illumina Color Me + para aportar luminosidad al cabello y bajar hasta tres alturas sin necesidad de decoloración y en Color Touch, coloración semipermanente. También contarán con la gama de cuidado del cabello y tratamiento System Professional, basada en la ciencia para elevar la belleza del cabello y con Sebastian Professional para un styling con una creatividad sin límites.

“Para Wella Company poder contar con salones como Lluís Llongueras en zonas exclusivas como La Moraleja es un auténtico placer y estamos deseando ver crecer a nuestro lado este nuevo concepto de salón” declara Menelaos Lazos, Director General de Wella Company.

Lluís Llongueras La Moraleja cuenta con un espacio envidiable de 80 metros cuadrados, 3 lavacabezas y una cabina de estética, con decoración inspirada en el propio Sr. Llongueras y su Genialidad Mediterránea, con reminiscencias en las formas, geometrías y colores de la arquitectura de Antonio Gaudí.