Nueva y mejorada styler ghd Original

v Foto modelo Original 1

El clásico de culto que lanzó «good hair days» en 2001 vuelve de forma icónica, presentando una tecnología renovada y mejorada.

La styler en la que puedes confiar siempre, la nueva y mejorada ghd original cuenta con tecnología single-zoneTM, calentadores y placas cerámicas de nueva generación con revestimiento gloss para garantizar unos resultados pulidos, suaves y brillantes* sin hacer uso de calor extremo y con una temperatura óptima de peinado 185ºC.

Perfecta tanto para alisados rápidos y sin esfuerzo como para rizos y ondas sencillas, la styler ghd original, perfecta para todo tipo de cabello, es un increíble todoterreno para el peinado del día a día.

Es la herramienta que transformó los peinados para siempre, está de vuelta y mejor que nunca.

«Hace 21 años, ghd lanzó la primera styler original revolucionando y transformando la forma de peinar el cabello tanto en peluquerías como para miles de mujeres. Hoy, las stylers siguen siendo las herramientas más vendidas de ghd, con alrededor de 2 millones de referencias vendidas al año en el mundo. Como marca nos dedicamos a desarrollar nuevas tecnologías para crear las mejores herramientas capilares, por ello la icónica ghd original ha experimientado una actualización tecnológica digna del siglo XXI, convirtiéndola en la mejor herramienta para el peinado diario». Jeroen Temmerman, CEO ghd.

Original 1

Recomendada por estilistas

«La historia de ghd original empezó en 2001 y la styler original ha sido la perfecta aliada tanto por los consumidores como por los profesionales desde entonces. Ahora, con una mejora del siglo XXI y equipada con tecnología single-zone, ghd original es la herramienta perfecta para aquellos que comienzan su experiencia ghd y quieren crear looks preciosos y simples con un toque de brillo y suavidad.» Igor Rago, Director artístico ghd Italia.