Nueva gama de productos ghd Heat Protection Styling

ghd heat protection 1

Diseñada por estilistas profesionales y expertos ingenieros del calor, la nueva gama de 10 productos ghd heat protection styling trabaja en perfecta simbiosis con las herramientas ghd para maximizar el peinado con calor y conseguir resultados duraderos.

La gama ghd Heat Protection Styling incluye el avanzado Sistema de Protección Térmica ghd que aporta una protección ligera e invisible entre el cabello y el calor de la herramienta de peinado que permite moldear
el cabello con confianza usando las herramientas de peinado y respetando la salud del cabello.

Crea como un pro

“Peino cada día con herramientas de calor y la línea ghd Heat Protection Styling me permite llevar mi creatividad a otro nivel en combinación con las herramientas de peinado ghd. Aportando protección extra y durabilidad, los productos de protección térmica son la base para empezar cualquier peinado. La sinergia que hay entre los productos de styling y las herramientas ghd, me hace conseguir facilmente los peinados deseados’’, Dafydd Thomas, ghd global head of education.

“Nuestro objetivo es lanzar tecnologías innovadoras y productos que tanto consumidores como profesionales necesitan. Nos hemos asociado con peluqueros e ingenieros expertos del calor para crear la nueva línea de ghd Heat Protection Styling, que maximiza el peinado con calor, aportando una protección extra y resultados duraderos en tu peinado’’, Jeroen Temmerman – ghd CEO

ghd Heat Protection Styling

La gama ghd Heat Protection Styling crea una protección invisible entre el cabello y el calor de la herramienta de peinado. La barrera protectora incluye una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores que ayudan a prevenir el levantamiento de las cutículas, retiene la hidratación y potencia el brillo, mejorando la suavidad de la superficie del cabello.

HeatProtectionStyling21 PRDigiFullRangeOW GroupShot HR RGB PRT exp310722 2 copia 1

10 productos esenciales para maximizar el peinado con calor

STRAIGHT ON

Spray de alisado. Suaviza, controla y reduce el frizz para conseguir un alisado perfecto durante 24 horas.

PICK ME UP

Spray de volumen. Aporta textura, volumen y durabilidad a rizos y ondas.

BODY GOALS

Espuma de volumen. Añade cuerpo al peinado, crea volumen desde la raíz y da densidad al cabello fino.

DRAMATIC ENDING

Serum de acabado.

SHINY EVER AFTER

Spray potenciador de brillo. Aporta un extra de brillo al peinado y controla los pelitos cortos.

PERFECT ENDING

Spray de fijación. Ligera y sin residuos, fija cada peinado en su sitio.

BODYGUARD

Spray protector térmico. El protector térmico ghd proporciona una barrera invisible para proteger de las herramientas de calor.

REHAB

Tratamiento para puntas abiertas. Tratamiento reparador. Sella las puntas abiertas y dura hasta 10 lavados.

CURLY EVER AFTER

Spray para fijar el rizo. Spray ligero para potenciar la durabilidad de los rizos y ondas durante 24 horas reduciendo el encrespamiento.