Una novia debe ser natural, entendiendo que con su imagen es fiel a sí misma. Es decir, que lo que vemos es lo que ella es y siente y, por eso, tiene una luz especial. M.ª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, entiende el universo nupcial como nadie, ya que sabe captar cada una de las emociones y plasmarlas en el cabello. Esa es la clave de que sus novias respiren naturalidad, pero con el toque maestro que un evento como este necesita. El look de una novia debe tener alma.
Una novia debe peinarse y vestirse como se siente el día de su boda, mostrando lo que la hace distinta y singular. Por eso, es muy importante conocer sus gustos y personalidad para crear un look que no solo la represente, también le favorezca. «Conocer a una novia, conversar con ella y definir cómo va a diseñar su presencia el día de la boda es un viaje de acompañamiento precioso también para nosotras como peluqueras. Las novias quieren lucir espectaculares sea cual sea su estilo, pero también no quieren dejar de ser ellas mismas. Aunar esos dos conceptos nos dará el éxito. Es cierto que la naturalidad es una moda, pero nosotras no la entendemos como la realización de un peinado espontáneo, sino verdadero. Si queremos que nuestra melena tenga cierta onda o caída en un lugar determinado, debemos moldear el cabello para que así sea. Poner a trabajar nuestro cabello para nosotras.», explica el equipo de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).
No hay dos novias iguales porque no hay dos personas idénticas. La diferenciación es fundamental porque los looks deben ser creados a medida. Analizar los gustos, el estilo, la textura del cabello, el rostro, la piel, etc. es fundamental. La asesoría es parte indispensable para crear un peinado de ensueño. «Una novia es luz y lo que nosotras pretendemos escuchándola activamente es que esa llama nos guíe hasta conocer quién es. Solo así podemos hacer un peinado o recogido único y exclusivo para ella, ya que es el resultado de expresar una manera de ser y vivir. Un look para una boda debe ser cuidado siempre, sin importar cuál es la textura ni el estilo. Se pueden conseguir looks espectaculares con cualquier tipo de cabello. Es más, como expertas en método curly, podemos garantizar que para que una novia se vea preciosa, lo que importa es que sea ella.», afirma el equipo de Peluquería Llata Carrera.
La belleza es siempre extraordinaria y los looks de novia no solo dependen de las tendencias. Son acertados cuando se adaptan a cada mujer, siempre con un acabado lujoso del cabello, tal y como un evento como este requiere. «La sofisticación, la elegancia y el romanticismo pueden ser perfectamente naturales. Las ondas glam pueden aportar un matiz más delicado, pero también sensual. Los recogidos como trenzas o coletas bajos pueden ser creativos o chic. Las melenas pueden ir o sueltas o con complementos joya que las hacen aún más espectaculares», concluyen.
Deja una respuesta