Nace Hair Krone, obejtivo Premium, by Alfonso Martínez

15 diciembre, 2015
Hemeroteca
3 3776 0

Objetivo ‘Premium’

Con un objetivo e idea clara, el posicionamiento Premium, Alfonso Martínez, profesional peluquero de estirpe y raza, abre “Hair Krone”. Hasta allá nos hemos ido, y descubrimos no sólo este gran salón y a su artífice, sino también, y esto es lo más importante, todo lo que el propio Alfonso lleva dentro, inculcado ya por el genio y obra de su padre, conocido y admirado por todos, del cual no se ha limitado a heredar sólo su mismo nombre y apellido, Alfonso Martínez, sino su pasión y compromiso con y por el cabello.

Ya no es un sueño. El buque Hair Krone ha comenzado su travesía y su insignia, el precioso salón de esta nueva firma, sito en la calle Lagasca de Madrid, plena milla de oro, es el mejor ejemplo de que los sueños dejan de serlo y se hacen realidad por obra y gracias a las personas que los dirigen.

Primer objetivo, Alfonso…

Posicionar a la marca Hair Krone y sus salones, como Premium. Y manejando desde el minuto cero un concepto de belleza global: peluquería, estética, tratamientos, uñas, servicios…

Cuatro salones ya en muy poco tiempo. ¿Qué es lo próximo?

Terminar de consolidarnos, apostar por los salones propios y por una franquicia de autor, no para inversores, sino para el propio profesional: reducida pero exquisita, de calidad. Una calidad que en todos los casos es la que guía a Hair Krone. Por supuesto, no me olvido de la formación, la llevo en el ADN, educando tanto a nuestros propios profesionales en dirección, marketing, atención al público, técnica, arte…, como a otros peluqueros. Es otra de mis apuestas. Y cuidar y mimar la imagen al máximo con nuestras propias colecciones, que reconozcan a Hair Krone, su estilo y forma de ser, ver y hacer.

Y en el camino, un partner de primera, Wella Professionals. ¿En qué se basa esta colaboración de confianza mutua entre ambos, Hair Krone & Wella?

Los conozco desde siempre y ya había tenido oportunidad de colaborar con ellos anteriormente. Les presenté mi proyecto, Hair Krone y lo vieron tan claro como yo. Disponen de la oferta de producto precisa que necesito, además de otra muy amplísima gama para cada necesidad y demanda. Y lo más importante, gozan de un equipo humano consolidado y más que competitivo, que funciona como un engranaje perfecto. Personas que están, se involucran y te apoyan en todo momento. Lo cual para mí es fundamental. Eso es ser un partner que te acompaña en el presente y el proyecto de futuro.

IMG_20151111_102339

Optimista y preparado, más que preparado, con las ideas muy claras, Alfonso pisa fuerte. “A Hair Krone el cliente acude no sólo a ponerse guapo, sino a sentirse bien y a disfrutar de un rato agradable, de una experiencia única que se mantenga en su retina.” Y es que el cliente, así lo hemos comprobado en primera persona, acude a Hair Krone “buscando algo más”. En ese capítulo el ‘Care’ ocupa un lugar destacado: “trabajamos con él en tratamientos, belleza… El ritual en el lavacabezas es prioritario en Hair Krone, y por ende, y como consecuencia, la venta final”.

Alfonso Martínez expresa todo su conocimiento y sabiduría en esta entrevista y rememora y cita de nuevo a su padre, el cual y de hecho, ha estado presente en todo momento a lo largo de la misma: “Mi padre ha sido quien me ha formado no sólo en la teoría y práctica de la peluquería sino en los valores dentro del salón, algo que se olvida en demasiadas ocasiones, y que debería ser siempre nuestra guía”.

Valga así nuestro homenaje a una saga que no se resiste a seguir escribiendo la Historia de la Peluquería. “Mis hijos son ya la tercera generación”, dice orgulloso Alfonso. “La peluquería es el futuro, digan lo que digan. Es un oficio, una ‘empresa’ manual. Allá donde estemos y vayamos, nos seguirán necesitando. El resto lo han de poner los valores y el equipo, la entrega y la gestión del conocimiento.” Y es que este hombre de pro, incansable y sin fatiga, sólo con ilusión, rubrica: “Cuando una puerta se cierra otra se abre, incluso pueden ser dos…”

IMG_20151111_102051IMG_20151111_102423IMG_20151111_102753IMG_20151111_102231IMG_20151111_102029IMG_20151111_101920IMG_20151111_101905-1

3 comments

  1. Pingback: NACE HAIRKRONE | Hairkrone

  2. Pingback: NACE HAIRKRONE | Hairkrone

  3. Pingback: NACE HAIRKRONE | Hair Krone

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!