Melenas XL, el largo tendencia que siempre vuelve

11 febrero, 2020
Estilismo - Portada - Tendencias Peluquería
0 555 0

Los cabellos largos con un extra de volumen están de moda, y no por los golpes de melena de Shakira y Jennifer López durante la pasada Super Bowl, en esta primavera 2020 una de las tendencias más reseñables serán sin duda las supermelenas. Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta, analiza uno de los looks más rompedores que además puede adaptarse a todos los estilos: con ondas naturales, raya en medio, súper lisas…

Imagen de campaña de Kevin Murphy

Una buena melena tiene cientos de posibilidades, podemos jugar con los diferentes largos y estilos o simplemente lucirla al natural: “En supermelenas no recomiendo las capas cortas para no perder el volumen en la parte de abajo, pero sí texturizar las puntas para darle movimiento al cabello” comenta Roxana Gutu, del salón Lobelia Sagasta en Madrid.

Aunque fue una tendencia que pegó bastante fuerte en los años 90, surgen revivals cíclicamente como el de esta temporada primavera-verano: “Incluso muchas celebrities y artistas han sido siempre fieles a este estilo, casos de Cher, Naomi Campbell, con escasas excepciones, o Beyoncé. Nosotras, y dependiendo de nuestro tipo de cara, podemos jugar con la altura del desfilado o con flequillos cortos o en cortina. Las ondas en cascada también son muy favorecedoras en una melena extra long, al más puro estilo Veronica Lake, si bien es más propio para una fiesta o evento. De diario, mejor mostrarla al natural pero muy cuidada, evitando cepillar de raíz a puntas para no dañar las fibras capilares y echando mano de mascarillas y una buena hidratación” – matiza Gutu.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!