MAGIC FLIGHT Collection – Gonzalo Zarauza

15 febrero, 2018
Colecciones - Portada - Tendencias Peluquería
0 630 0

INSPIRACIÓN

En un principio, todos los pájaros eran ocres, marrones o parduzcos, del mismo color de la tierra con que fueron creados por los dioses. Los pájaros se sentían dichosos por poder volar, pero envidiaban los colores de las flores y anhelaban un plumaje multicolor que hicieran de cada uno de ellos, un ser único.

No sabían cómo conseguirlo ni que hacer y optaron por reunirse y tratar el tema entre todos hasta encontrar una solución.  Por fin acordaron pedirle al rey sol que les permitiera cambiar el color de su plumaje. Algunos se mostraron en contra, ya que su color terroso les era favorable, otros que eran demasiado pequeños y el viaje hasta el sol demasiado largo.

Finalmente, todos se dieron cuenta que la idea era un fracaso, ya que acercarse tanto al sol quemaría su plumaje y morirían.El dios sol lo estaba escuchando todo y le pareció muy justa la demanda de los pájaros. De pronto el cielo se nubló, el sol se fue escondiendo poco a poco hasta casi oscurecer cuando, casi sin darnos cuenta, el viento comenzó a llevarse las nubes y el sol reapareció y dibujó sobre el firmamento el primer arco iris. Entonces los pájaros retomaron el vuelo y cruzaban sus ríos de color. Cada uno tomaba los que más le gustaban hasta obtener el plumaje que habían soñado.

 “El color lo inunda todo y su presencia nos hace más felices”


okMAGIC FLIGHT_Gonzalo Zarauza (1)

okMAGIC FLIGHT_Gonzalo Zarauza (2)okMAGIC FLIGHT_Gonzalo Zarauza (4) okMAGIC FLIGHT_Gonzalo Zarauza (3)

Peluquería: Gonzalo Zarauza @ Centro Beta

Fotógrafo: David Arnal

Estilismo: Visorifashionart

Maquillaje: De María

Extensiones: EleganceHairExtensions

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!