Los Premios Picasso 2021 amplían su plazo de participación y celebrarán su gala final en abril

imagen2021210 270 02

Los Premios Picasso, primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía, amplían su plazo de inscripción para su séptima edición. Así lo ha decidido la junta directiva del certamen que, apelando al sentido común y el bien de todos, pospone la fecha máxima de entrega de colecciones al próximo 31 de enero de 2021. Los participantes tendrán hasta ese día para inscribirse en esta nueva entrega del certamen y entregar sus trabajos creativos.

imagen2021210 270 02

Esta decisión viene tomada por el aplazamiento de la gran gala final al próximo mes de abril, para ganar tiempo ante la crisis de emergencia sanitaria. La final del certamen, que viene celebrándose cada año en febrero junto a Expobelleza Andalucía, se pospone de esta manera dos meses.

El resto del certamen permanece sin cambios así como sus bases legales. Las inscripciones se realizan a través de la web oficial www.premiospicasso.es, en la cual deberán darse de alta en el registro enviando sus datos personales y, posteriormente, la propuesta de su colección.

Como novedad en esta edición, los trabajos presentados por los peluqueros participantes no deberán ser inéditos como en anteriores ediciones, ampliando así las  posibilidades de participación y la fuerza de unión de los profesionales.

error: Content is protected !!