Uno de los grandes retos que tiene la serie ‘The Crown’ es que sus actores se parezcan a los personajes históricos que interpretan. El cabello, los peinados y el beauty look completo juegan un papel fundamental en esto. Desde el blunt bob en una jovencísima Diana hasta el cabello rizado de la Reina Isabel II.
Con motivo del estreno de la cuarta temporada y la esperada participación de Emma Corrin como Lady Di, el experto capilar Javier Glodosindo, CEO del Salón Javier Glodosindo Estilistas en Getafe, analiza los peinados que veremos en la nueva temporada de la exitosa serie que narra la historia reciente de la monarquía inglesa.
El Short Bob de Diana
Vemos a una jovencísima Diana luciendo el estilo de la época: un short bob muy estiloso y rebelde.
El Curly Short Bob de la Reina
El corte bob rizado de la reina mantiene la rigidez necesaria, en su caso gracias al marcado que se realizaba en aquella época. Este corte de pelo está ahora mismo de rabiosa tendencia utilizando y aprovechando los cabellos ondulados y rizados.
El corte Shaggy de Camila
Se trata de un corte de pelo shaggy con muchas capas. Hoy en día es un look muy demandado, aportando toques de modernidad con flequillos más alargados sobre los ojos. Funcional y muy divertido.
El peinado de la boda
La princesa Diana se casó con su icónico corte bob, uno de los looks más comentados en las casas reales de la época. Por aquel entonces era casi inimaginable ver a una princesa con un corte short bob pero, sin duda, este beauty look habla de la abrumadora personalidad de la princesa Diana.
El pañuelo de la princesa Margarita
Un estilo muy habitual en la princesa Margarita y en la reina Isabel II, el pañuelo a modo de perfecto complemento de moda. El pañuelo, sobre todo en otoño y en invierno, sigue siendo un accesorio muy utilizado en todo el mundo.
Deja una respuesta