Los mejores looks en el 25 Festival de Cine de Málaga

malaga

Del 18 al 27 de marzo, tuvo lugar la 25º edición del destacado Festival de Cine de Málaga, el cual situó a la ciudad andaluza en la capital nacional del glamour y la cultura durante unos días.

Una edición más ghd ha participado como herramienta oficial de backstage del Festival de Cine de Málaga y ha sido la encargada de realizar junto a Antonio Eloy Pro los looks de peinado de numerosas estrellas del cine español. Se observaron desde recogidos impecables y pulidos cómo el elegante moño alto de Ana Vera o la coleta tirante con ondas de Pilar Castro; a looks sofisticados cómo la melena rizada de Itziar Catro o el recogido alto de Clara Alvarado.

Los peinados se crearon utilizando las herramientas más icónicas de ghd: la styler ghd Platinum+, la gama de tenacillas y rizadores ghd curve como el nuevo rizador fino ghd curve thin o el icónico secador ghd helios. Para trabajar el cabello se utilizó la gama ghd Heat Protection Styling. También presente la styler portátil ghd Unplugged que permite el retoque justo antes de que las celebrities pisen la alfombra roja.

Convertida en la marca imprescindible para estilistas y celebrities, ghd demuestra que es el aliado perfecto en los grandes acontecimientos de la alfombra roja.

Los 8 mejores looks del Festival de Málaga

Carmen Sánchez

Moño bajo super pulido y brillante, por Belén Casado

La melena se preparó con ghd platinum + con unas suaves ondas para dar textura al recogido. Para hacer el recogido aplicamos en la zona superior ghd body goals y como acabado final para dejar ese brillo espejo aplicamos ghd shiny ever after en todo el cabello ya recogido.

Silvia Marty

Ondas glam, por Rafael Bueno

Se trabajó el cabello con la tenacilla de 26mm ghd curve classic curl. Para realizar este look aplicamos ghd curly ever after por toda la melena y seguidamente realizamos las ondas todas hacia la misma dirección, para finalizar peinamos con ghd detangling comb para conseguir una onda glamurosa.

Ana Vera

Moño alto, por Constanza Cárcamo

Se preparó el cabello con ghd curve classic curl para dar textura antes de recoger. Una vez recogido aplicamos ghd perfect ending para dejar el look perfecto. Un peinado elegante que estiliza el rostro.

Itziar Castro

Melena rizada con aspecto natural, por Rafael Bueno

Se trabajó la melena con el nuevo rizador ghd curve thin y para preparar el cabello aplicamos ghd curly ever after para conseguir una mayor definición.

Pilar Castro

Preciosa coleta con ondas.

Para conseguir este look se ha trabajado las ondas en la misma dirección y se ha recogido la melena en una coleta baja tirante y pulida. Se utilizado la tenacilla ghd curve classic curl y como toque final aplicamos ghd shiny ever after y ghd perfect ending.

Carolina Iglesias

Melena ondulada con el lateral semi-recogido.

El cabello ha sido trabajado desde las raíces con el ghd pick me up para conseguir más volumen y textura, y en medios y puntas con el ghd curly ever after para conseguir durabilidad en las ondas. Una vez aplicados los productos, secamos con ghd helios y después trabajamos toda la melena con la tenacilla de 26 mm, ghd curve classic curl. Para finalizar sujetamos el lateral con orquillas y aplicamos ghd shiny ever after para dar un toque de brillo final.

Clara Alvarado, por Dani Zúñiga

Recogido alto con las puntas disparadas y los dos frontales suelos para darle un toque más sofisticado.

La melena se preparó con ghd platinum.

Noemí Ruíz

Recogido bajo con una onda al agua en el frontal, por Moyses Utrera

Trabajamos la onda cuidadosamente y después secamos con ghd helios y difusor.