LOS LOOKS DE LOS GOYA 2020

27 enero, 2020
Análisis - Portada - Tendencias
0 685 0

Coletas altas, moños bajos, rayas en el centro y jugar con los estilos cortos, algunas de las opciones que escogieron las famosas para una de las grandes fiestas de la cultura española. El equipo artístico de Llongueras explica algunos de los looks más destacados

Los Premios Goya celebraron este sábado 25 de enero en Málaga su 34 edición y el equipo artístico de Llongueras ha analizado los looks más llamativos de la alfombra roja. Cabe destacar que casi todas las invitadas que llevaron el cabello suelto o más repeinado con onda jugaron con el estilo mojado.

Una de las primeras en llegar a la noche más importante del cine español fue Dulceida quien no arriesgó mucho y fue sobre seguro con el cabello pegado al cráneo y la raya al medio.

Impecable con un vestido blanco de lentejuelas, Paz Vega apareció sobre la alfombra roja con un bob long que llevó con el flequillo ladeado. El peinado era muy sencillo: sin nada de volumen, muy craneal y trabajado con secador y plancha para dejarlo totalmente liso. Este tipo de looks favorece a caras con óvalos redondeados y un poquito cuadraditas por el toque del flequillo y el desfilado frontal, pero no queda bien a personas con facciones rectangulares ni alargadas.

La actriz Marta Nieto, nominada a Mejor actriz por Madre, acudió a la fiesta del cine patrio con un moño bajo minimalista, bien pegado a la cabeza y que lució con una raya lateral. Gracias a sus facciones, a la artista murciana, que apostó por un diseño español con volumen, le sientan bien multitud de peinados y, en el caso de este recogido, lo que resaltaba era el efecto mojado.

Amaia Romero, quien interpretó una canción en honor a Marisol, y la actriz Ester Expósito, de Élite, se decantaron por coletas altas, un peinado comodín que nunca falla.

Por su parte, Ana Fernández escogió un recogido alto en el que su flequillo – un poco abierto en el medio y largo en los laterales para enmarcar el rostro – tenía todo el protagonismo. El flequillo de Ana Fernández era muy camaleónico porque permite adaptarlo tanto a caras pequeñitas como a las alargadas ya que se puede jugar con la cantidad de cabello y la longitud.

Muy favorecedor fue también el recogido alto de Belén Rueda. Un peinado muy elaborado con unas ondas rotas enlazadas en la parte de atrás a modo de moño italiano.

Nominada a Mejor actriz protagonista, Greta Fernández llamó la atención por su look con perlas en el rostro que iba acompañado por un pixie con un flequillo regular.

Penélope Cruz, una de las grandes protagonistas de la noche, apareció con un moño bajo clásico con un mechón suelto para darle un toque romántico.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!