Desde el backstage: Los looks de alfombra roja del Festival de Málaga

festival malagag 1

El Festival de Málaga continúa ofreciéndonos una muestra de las principales tendencias tanto de día como de noche. Los maquillajes nude conviven con los neón, los recogidos pulidos con los messy y, en las prendas, las líneas más depuradas con las lentejuelas. Los expertos de Antonio Eloy Pro desde Málaga han peinado y maquillado a las estrellas y el resultado es pura inspiración.

Pilar Castro, la potencia de lo natural

La actriz pasó por el Festival de Málaga fiel a su imagen sencilla, pero con chispa. “Para el look de Pilar Castro nos decantamos por un maquillaje nude con el que quisimos que destacaran sus ojos azules. Por eso, le dimos mucha fuerza a las pestañas y a la línea del eyeliner. Los labios los resaltamos con un tono muy natural. En el cabello, dejamos que su melena rubia brillase, marcando su textura lacia.” afirma Eloy Moreno, director de Antonio Eloy Pro.

pilar castro 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Paqui Martin. Peluquería: Javier Vila para Antonio Eloy Pro

Aida Folch, sutileza y sensualidad

La actriz es uno de los rostros más bellos de nuestro cine y se decidió por una imagen limpia, pero muy seductora en la presentación de la nueva temporada de “Madres”. “Aida lució un look impecable, una coleta pulida con efecto wet y un maquillaje nude muy natural, del que destacaban sus ojos, perfilados con un eyeliner que afilaba su mirada.”, explica Lulú Pérez, responsable de maquillaje de Antonio Eloy Pro.

aida folch 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Lulú Pérez. Peluquería: Rafael bueno para Antonio Eloy Pro

Elena Ballesteros, frescura y tendencia

Para el segundo compromiso de la actriz en el Festival de Málaga, escogió uno de los looks de este verano. “Con un estilo más informal que en la presentación, creamos unas favorecedoras trencitas con aplicaciones que se mezclaban con su melena suelta con ondas surferas. En el maquillaje utilizamos tonos naturales, con un toque dorado y jugoso, para que resaltase aún más su piel.”, asegura Lulú Pérez.

elena ballesteros 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Lulú Pérez. Peluquería: Ismael Reinoso para Antonio Eloy Pro

Irina Bravo, atrevida y acertada

La actriz apostó por sorprender con su look, por eso arriesgó con los detalles y triunfó. “Uno de los looks que más llamaron la atención fue el de Irina Bravo. La actriz llevaba un mullet en color ginger, su tono de pelo natural, que peinamos hacia adelante como marcan las tendencias. Para resaltar sus bonitos ojos azules, dibujamos un atrevido eyeliner en color fucsia neón. El vestido blanco corto con aberturas en la cintura y volantes culminó un look diez.”, añade Álvaro Sánchez, responsable de peluquería de Antonio Eloy Pro.

irina bravo 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Álvaro Sánchez. Peluquería: Rafael bueno para Antonio Eloy Pro

Marina Orta, sutileza con un twist

Las líneas rectas y depuradas se combinan con ondas muy sutiles que realzan. “Para Marina Orta realizamos un maquillaje muy natural en tonos rosas intensos que combinaban muy bien con su vestido violeta y su melena con brillo, peinada ligeramente hacia atrás y con unas ondas muy suaves.”, declara Paloma González, responsable de peluquería de Antonio Eloy Pro.

marina orta 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Juan Baeza. Peluquería: Javier Vila para Antonio Eloy Pro

Noemí Ruiz, casual glam

La actriz deslumbró con su look, una mezcla inteligente de glamour con toques desenfadados. “Para Noemí Ruiz realizamos un semirrecogido, un moño alto, que dejaba algunos mechones sueltos cerca de su rostro. Para el maquillaje, tonos terrosos que se entremezclaban con violetas suaves y un eyeliner que resaltaba su mirada. Un look perfecto que combinaba a la perfección con el espectacular vestido en tul verde de Santiago Zambrana.“, indica Álvaro Sánchez.

noemi ruiz 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Lulú Pérez. Peluquería: Álvaro Sánchez para Antonio Eloy Pro

Irene Anula, la modernidad más elegante

La actriz apostó por favorecedor recogido para acompañar un precioso vestido de lentejuelas. “Irene Anula lucía un espectacular vestido de lentejuelas con escote y hombros rectangulares. Por eso, realizamos un moño alto con diseño geométrico con efecto messy que estilizaba aún más su figura. En el maquillaje utilizamos tonos nude y remarcamos su mirada con un eyeliner oscuro.”, nos cuenta Eloy Moreno.

irene anula 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Paqui Martín. Peluquería: Jesus Beltrán para Antonio Eloy Pro

Sofía Squittieri, las ondas son siempre sexys

La actriz y guionista quiso deslumbrar y mostrar su lado más sensual en Málaga. “Para el look de Sofía Squittieri creamos una melena seductora, peinándola hacia un lado y creando unas favorecedoras ondas, muy en el estilo que marcaba su vestido escotado de lentejuelas. Para el maquillaje optamos por tonos rosáceos, discretos, pero que resaltaban su piel y sus rasgos.”, comenta Paloma González.

sofia squittieri 1
Fotógrafa: Saray Ramos. Maquillaje: Juan Baeza. Peluquería: Paloma González para Antonio Eloy Pro