LOB: EL CORTE DE PELO MÁS COOL DE LA TEMPORADA

26 octubre, 2020
Portada
0 366 0

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las razones por las que este corte es uno de los más pedidos en su salón.

“El Lob es un largo perfecto para todas las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo”, explica Eduardo Sánchez, que confirma que éste es uno de los cortes más solicitados actualmente.

“Una de las claves del éxito del corte de Camila Cabello es el rizo: el Lob sienta bien al cabello que tiene algo de movimiento natural, como la onda abierta que lleva la cantante. No queda tan favorecedor en cabello muy liso o súper rizado: es mejor que tenga algo de cuerpo”, comenta Eduardo Sánchez.

“No es un corte para cabello muy fino o escaso, en cuyo caso haría falta trabajarlo siempre para darle algo de movimiento, ni tampoco con demasiado cuerpo, pues se abombaría”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.

“El Lob permite hacerse todo tipo de recogidos, y a la vez, resulta muy cómodo de cuidar”, comenta el estilista, que añade. “Es perfecto para mujeres de cualquier edad con el cabello muy dañado y que necesita sanearse en profundidad o, sencillamente, para quien quiere ahorrar tiempo, pues es fácil de peinar”.

“La diferencia entre el bob y el Lob la marca el nacimiento del cabello: en el momento en que éste está por debajo de su línea de crecimiento en la nunca, ya pasa a ser lob, marcando el movimiento del corte a partir de la nuca”.

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!