Live Fashion Hair anuncia los ganadores de los TCT Awards

Screenshot 2021 02 01 at 15.33.50

Está siendo un tiempo de reflexión, de reinvención, de lucha… pero también de inspiración, de compañerismo, de trabajo duro. Éstas siguen siendo las premisas de Live Fashion Hair a la hora de
poner en marcha sus premios. Los TCT Awards, tienen un objetivo claro, que es el enriquecimiento que aporta la diversidad y utilizar su plataforma para compartir trabajos y colecciones maravillosas con compañeras/os de todo el mundo.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, ya que siguen batiendo récord de participación a nivel mundial. Una vez recopilados los votos del jurado profesional, los afortunados que se llevan el galardón a casa son:

  • Mejor colección Femenina: Sam Bell – UK
  • Mejor colección Masculina: Marc Van Westerop – Holanda
  • Mejor colección Vanguardia: Kumenhair – España
  • Mejor colección Color: Louise Vlaar – Holanda
  • Mejor Fotógrafo: John Rawson – Uk
  • Peluquero Internacional del año: Richard Ashforth.

Este año el evento se traslada a Fuerteventura, del 10 al 15 de junio. 5 días llenos de trabajo, técnica, moda y mucha peluquería. Con todas las medidas de seguridad pertinentes, los ganadores se trasladarán a la islas afortunadas, donde realizarán desde masterclass, hasta shooting fotográficos. Sin olvidarnos de la parte más ociosa, para conocer toda la gastronomía, arte y cultura que ofrece la isla.

Una edición especial, en la que también se han digitalizado contenidos para crear una experiencia única, tanto para el que asista, como para el que lo vea desde su casa.